Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty
Like/Tweet/+1

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

+10
brendag
Deni
Kovu12
Hasara
Vitani Prinsess
AngieMorjim
Araik
Zira
Zira_Gwen
Naliita,Luli
14 participantes

Ir abajo

¿Quien es el mejor rey?

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? I_vote_lcap83%¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? I_vote_rcap 83% 
[ 15 ]
¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? I_vote_lcap17%¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? I_vote_rcap 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Naliita,Luli Vie Jul 22, 2011 10:11 pm

Hola manada!! Bueno,aquí les dejo esta nueva encuesta de quien es el mejor rey de Pridelands para ustedes,,y lo siguiente,son algunas cualidades de ambos:

Mufasa:

Es un león majestuoso y dominante,fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intentó mantener el equilibrio de la naturaleza. Concentrado en enseñar a Simba a ser un futuro rey responsable.Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es que no lo hace por maldad ni nada por el estilo,es solo porque quiere mucho a su hijo Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto. Aunque no haya tenido mucha participación en la maravillosa pelicula "El rey león",podemos ver que era muy confiado y bondadoso.

Simba:

Es el único hijo de Mufasa, el rey de la sabana y jefe de “La Roca del Rey”.El a la adultes regreso reflexionando sobre su pasado y su deber como Rey de la Roca a enfrentar a Scar y tomar su trono como lo hubiera querido su padre.
El en el rey leon 2 fue un padre sobreprotector con Kiara debido a lo sucesido con Kopa (Aun no se sabe), aca se ve que es mas maduro y tranquilo, al final de la pelicula perdono a Zira sobre lo que hizo y con ayuda de su hija unio a los forasteros con la manada y acepto a Kovu como su hierno, al final Simba se convierte en un excelente rey.


¿Y para ti,¿Quien fue el mejor rey? Para mi que el mejor rey fue Mufasa.

Saludos!! Naliita,Luli
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Zira_Gwen Dom Ago 07, 2011 8:45 pm

pues yo voto, por Mufasa, ya que como se nota en la pelicula, es muy bondados y muy sabio, un rey que supo mantener un buen equilibrio, para que su reino tuviera paz y armonía
Zira_Gwen
Zira_Gwen
Leona administradora
Leona administradora

Femenino

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : En OutLands

https://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Zira Jue Feb 09, 2012 4:17 pm

Yo vote también a Mufasa.Ya que fue un gran Rey en Pride Lands y que se notaba que era un rey bondadoso,amable,simpático y muy sabio y sabie lo que tenía que hacer y lo que no debía de hacer.

Aunque Simba más tarde es rey,no me convenció mucho en la segunda parte.
Zira
Zira
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : España

http://foroparatodo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Araik Vie Jun 22, 2012 9:36 pm

Mi voto es para.........¡Mufasa!

Ya que el, como dicen algunos,en la película se muestra muy bondadoso, a pesar de no haber tenido mucha participación, se le nota fácilmente. En su reinado siempre logro mantener el equilibrio con todas las criaturas del reino, fue capaz de luchar, para conseguir esa armonía en las tierras. Este león puede mostrarse como un padre un poco sobre-protector, pero lo hace con buenas intenciones. Tenia un corazón de oro que nunca logro ver la maldad que se ocultaba en Scar, hasta que este le traiciono.

En cambio, Simba, también fue (mejor dicho "es")un buen Rey, pero hay que tener en cuenta que por años el a ocultado su existencia, no quería seguir con el ciclo de la vida, e incluso por un momento quería no ser Rey. Por años dejo que Scar gobernara el reino, sabiendo que este traería maldad y oscuridad a las tierras.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por AngieMorjim Sáb Jun 23, 2012 11:00 am

Pues diría que Mufasa ya que el era serio y así lo llevaba a cabo. Asi que mi voto es para el.
AngieMorjim
AngieMorjim
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Femenino

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Vitani Prinsess Sáb Jun 23, 2012 11:30 am

Mufasa porque el dio la vida por su hijo rugidos Scar Vitani Vitani Vitani Vitani Vitani
Vitani Prinsess
Vitani Prinsess
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 21
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Hasara Sáb Jul 28, 2012 7:05 pm

Mufasa por que como dice Vitani Prinsess dio la vida por su hijo ademas de que apesar de no llevarse bien con su hermano Scar confio en el sin pensarcelo 2 veces cuando le dijo lo de simba (lo de la estampida y todo eso) y tambien demostro ser piadoso al no asecinar a las hienas (cuando trataron de matar a Simba y Nala)
Hasara
Hasara
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Kovu12 Miér Sep 12, 2012 10:32 pm

Sin duda, Mufasa fue el mejor rey, el fue un sabio rey de gran fortaleza y fuerza.

Saludos!!!
Kovu12
Kovu12
Primer Nivel
Primer Nivel

Masculino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26
Localización : En mi querido ¡¡México!!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Deni Jue Sep 13, 2012 6:52 pm

Mi voto es por Mufasa, me encanta su forma de gobernar.

besitos
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por brendag Vie Sep 14, 2012 11:58 am

Para mi es Mufasa , lo veo como un Rey muy sabio y generoso . Simba tanbien es un gran Rey pero para mi que le falta aprender mucho mas .

chau
brendag
brendag
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por -ScaR- Sáb Sep 15, 2012 11:27 am

Yo voto por Mufasa, es un gran Rey ... Supo tener en equilibrio su reino, siempre se ocupada de los caos extremos, era bondadoso, sabio & mucho mas ... Ojala tuviera un padre como el x) Mi voto va para Mufasa.

Saludos.
-ScaR-
-ScaR-
Primer Nivel
Primer Nivel

Masculino

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 26
Localización : En todas partes xD .

http://tierras-del-rey-leon.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Vizuri Sáb Sep 22, 2012 3:28 pm

Mi voto es para Mufasa ya que el era sabio aunque la primera vez que ví la película me pareció que cuando estaba enfadado iva a matar a Scar y eso no me gusto pero después ví que solo lo avisaba y luego como dicen Vitani Prinsess y Hasara es verdad dió la vida por su hijo ,de Simba no me gusto mucho que matara a Scar ,Zira sufriría y por supuesto sus hijos también podría perdonarlo y solo haberlo desterrado ,matarlo era demasiado
Saludos a la manada
Vizuri
Vizuri
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por twilight outlander Dom Sep 23, 2012 3:28 pm

Mi voto para Mufasa (pobre simba no tiene ni un voto xD)
Mufasa era un buen rey dio su vida por sus hijos y mantenía la paz




Saludos! Scar
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por L Leon88 Dom Feb 10, 2013 8:03 pm

para mi es mufasa ya que fue un gran rey y protagonista del trono y peliando para salvar a simba
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba? Empty Re: ¿Cual es el mejor rey?¿Mufasa o Simba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.