La mejor madre
+12
Deni
brendag
leo__leon
Urú
Vitani Prinsess
AngieMorjim
GermanciioH
Siara
Naliita,Luli
Zira_Gwen
Reina Nala
Camy!
16 participantes
Página 1 de 1.
La mejor madre TLK y TLK 2
La mejor madre
Hola manada! Hoy les traigo mi nueva encuesta, ¿Quien es la mejor madre de TLK? Nala,Sarabi,Sarafina o Zira ¡Es su eleccion! y si hay alguna otra leona que no mencione, ustedes pueden decirla en un comentario
Para mi la mejor madre fue Nala, ya que siempre se notaba que cuidaba muchisimo a Kiara y ademas, ella siempre fue muy dulce y amable, para mi ella es la mejor. ¿Que opinan ustedes?
Para mi la mejor madre fue Nala, ya que siempre se notaba que cuidaba muchisimo a Kiara y ademas, ella siempre fue muy dulce y amable, para mi ella es la mejor. ¿Que opinan ustedes?
Camy!- Nivel inicial
-
Re: La mejor madre
para mi siempre sera nala por su dulce caracter y ternura que siempre demuestra a su hija y mas al gran rey simba es un amor
Al parecer, coincidimos Nala y para Gwen, Sarabi ya era mi segunda eleccion ya que, en los pocos momentos que se ve en la pelicula junto a Simba, siempre parecio ser una madre muy tierna y cariñosa.
Camy!- Nivel inicial
-
Yo voto por Nala, ella está en primer lugar como la mejor madre para mi. Y, aunque no tenga tanta participación en TLK 2, se la puede ver muy cariñosa y dulcemente muy buena. Ella nunca regañó a Kiara, ni siquiera reacciona como Simba como cuando Kiara se fue a Las Lejanías de cachorra, tampoco reaccionó como Simba al ver que Kiara casi perdía la vida pro el incendio en su cacería.
En segundo lugar está Sarabi, una madre que siempre da amor maternal.
En segundo lugar está Sarabi, una madre que siempre da amor maternal.
Yo vote por Nala.
Siempre la vi como una mafre amorosoa pero sobre todo comprensiva, al decirle a Simba que a pesar de no estar ahí puede ver todo o algo así le dice cuando Simba pide consejo a los Reyes del Pasado.
Para mí ella es la mejor madre.
Siempre la vi como una mafre amorosoa pero sobre todo comprensiva, al decirle a Simba que a pesar de no estar ahí puede ver todo o algo así le dice cuando Simba pide consejo a los Reyes del Pasado.
Para mí ella es la mejor madre.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
ATTE:
Siara
Siara- Leona princesa
-
Para mi fue Sarabi junto a Serafina ... pero voto por Sarabi ^^ ademas de ser atractiva
Yo diría que nala porque también protegía a Kiara igual que Simba aunque este no se le notaba.
siara
hola
Vitani Prinsess- Segundo nivel
-
Yo voto por otra leona, Urú, a pesar de no aparecer en ninguna de las películas, ha sido quien -en mi opinión- a demostrado ser mejor madre. Siempre estuvo al lado de Taka para darle su apoyo, hasta el último momento aguantando, precisamente por eso marchó, pues ya no podía aguantar tanto dolor de compasión por su hijo, según una de las versiones.
para mi que kiara es la mejor madre
leo__leon- Tercer Nivel
-
Bajo mi punto de vista es Sarabi ella parece muy maternal con simba y muy tranquila en segundo lugar estaría Nala .
brendag- Nivel inicial
-
Para mi la mejor madre de la saga completa es Sarabi.
Por su instinto materno, por su elegancia y protección hacia sus seres queridos.
besitos
Por su instinto materno, por su elegancia y protección hacia sus seres queridos.
besitos
Deni- Leona princesa
-
Para mi, sin duda es Nala, su caracter dulce la hace la mejor madre (en mi opinión).
Saludos!!!
Saludos!!!
Kovu12- Primer Nivel
-
Para mi la mejor madre fue Uru ... La madre de Taka/Scar, ella siempre estaba al lado de Taka/Scar & siempre lo apoyaba en todo, era la única que le hechaba cuanta ... Mientras Ahadi solo lo ignoraba & estaba mas tiempo con Mufasa ... Yo creo que la mejor madre es Uru.
Saludos.
Saludos.
mi voto es para nala ya que como dicen es maternal, tierna ,sincera,cariñosa y amable asi que mi voto da para nalita
L Leon88- Segundo nivel
-
mi voto es para Nala
en mi opinion fue muy buena madre con Kiara y Kopa y ademas fue cariñosa protectora y gentil al igual que fue protectora con su hermanito Mheetu
en mi opinion fue muy buena madre con Kiara y Kopa y ademas fue cariñosa protectora y gentil al igual que fue protectora con su hermanito Mheetu