Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sopa de letras
Miér Jun 12, 2013 6:23 am por twilight outlander

» Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander)
Mar Jun 11, 2013 7:51 pm por twilight outlander

» El usuario que sigue.
Mar Jun 11, 2013 7:24 pm por kiara 2001

» La carroñera Hiena
Lun Jun 10, 2013 8:08 pm por twilight outlander

» La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)
Dom Jun 09, 2013 10:03 pm por kiara 2001

» Mi primer personaje de Roll
Dom Jun 09, 2013 10:02 pm por kiara 2001

» ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Dom Jun 09, 2013 9:36 pm por kiara 2001

» Test: ¿Que personaje de TLK eres?
Dom Jun 09, 2013 9:29 pm por kiara 2001

» Love Story-Ahadi and Uru
Dom Jun 09, 2013 9:26 pm por L Leon88

Afiliados
The Circle of Life
THE CIRCLE OF LIFE
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
El Reino de Simba
EL REINO DE SIMBA
The Pride Rock THE PRIDE ROCK
He Lives in You
HE LIVES YOU
SIMBA EL REY LEON
REPUBLIC CITY
MUNDO TLK
Galería


Like/Tweet/+1

Referencias del Rey Leon III: Hakuna Matata a El Rey Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Referencias del Rey Leon III: Hakuna Matata a El Rey Leon

Mensaje por Araik el Jue Ene 03, 2013 2:56 pm

Referencias a El Rey León


Like a Star @ heaven Cuando se presenta a Simba en El rey león (1994) todos los animales le hacen una reverencia. En esta tercera parte (2004), parodian esta escena haciendo que unas cebras cayeron desmayadas por el olor de Pumba y el resto de animales las imitaran.
Like a Star @ heaven La madre de Timón le enseña unos terrenos a su hijo diciéndole que «toda la tierra que baña la luz... pertenece a otros», haciendo referencia a un diálogo que mantienen Mufasa y Simba en la primera película donde el padre le dice que «toda la tierra que baña la luz... es nuestro reino» y le explica lo que es el Ciclo de la vida.
Like a Star @ heaven Hay una escena en la que Timón decide irse a dormir a otro lado, alegando que los vecinos hacen mucho ruido. En ese momento, Simba y Nala están cantando Yo voy a ser El Rey León ("Yo Quisiera ya Ser el Rey" en Hispanoamérica) y hacen una torre con los animales. Ahora descubrimos que, enfadado, fue Timón quien los hizo caer, Timón aparece golpeando a uno de los elefantes y desequilibrando al resto, se omite la parte de Zazú aplastado por el rinoceronte.
Like a Star @ heaven Cuando Timón y Pumba están en la cueva de las hienas, éstas aparecen haciendo la marcha durante la canción que canta el malvado Scar: Preparaos (Listos? Ya! en Hispanoamérica).
Like a Star @ heaven Cuando Timón busca su paraíso libre de hienas llegan a un cementerio de elefantes -el mismo al cual Simba y Nala se escapan- y aparece Mufasa acompañado de Zazú saltando sobre Timón y Pumba en busca de Simba y Nala, se ve sombras de Mufasa peleando con las hienas.
Like a Star @ heaven En la escena en que encuentran a Simba es la misma que en la primera película pero, esta vez, es desde otro punto de vista.
Like a Star @ heaven Cuando, en la primera película suena Can you feel the love tonight ("Esta Noche Es Para Amar" en Hispanoamérica) y los adultos Simba y Nala se abrazan enamorados y se dejan caer por una pendiente no sabemos que Timón y Pumba tienen algo que ver. En esta tercera parte, el suricato y su amigo deciden evitar que los dos leones se enamoren y atan una cuerda entre dos árboles para que se tropiecen, aunque al final Nala la pisa y hacen caer a Timón y Pumba. Cuando termina la canción y Simba y Nala suben por una roca, Timón y Pumba siguen cantando de espaldas.
Like a Star @ heaven Cuando Simba habla con su padre se forma una niebla con muchas nubes en el cielo de la noche. En la tercera, Timón y Pumba ven esta niebla y Timón le dice a Pumba «Vámonos Pumba, creo que la tormenta va a descargar» .
Like a Star @ heaven Cuando Simba regresa a pelear su trono y liberar a su familia de la esclavitud a la que fue sometida por Scar, corre por el desierto en cámara lenta. Cuando Timón regresa para ayudar a sus amigos luego de una epifanía con Rafiki, Pumba es el que está corriendo por el desierto en cámara lenta. Éste, en la sala de cine, dice que lo hizo a propósito para que Timón lo alcanzara.
Like a Star @ heaven En El Rey León, se ve una escena a mitad de la película en que Rafiki le da consejos a Simba y Timón pregunta quién es mirando a Rafiki y dando a entender que no lo conoce. En El Rey León III se aprecia que Rafiki estuvo desde el inicio dándole consejos también a Timón y que fue él quién le enseñó la filosofía del "Hakuna Matata", sin embargo, luego de enseñarle el "Hakuna Matata" y desaparecer sin dejar rastro (probablemente en su árbol) Timón se pregunta quien era el mono(en la versión de España dice ¿Quién era ese mono tan raro?), así que cuando el suricato le pregunta a Nala quien es el mono (y diciendo graciosamente "el mono es su tío" en hispanoamericano) tiene mucho sentido, ya que no supo desde el inicio quien era, aunque le enseñó el Hakuna Matata.
Like a Star @ heaven Al final de la película aparecen algunos de los personajes más conocidos de la factoría Disney(como ejemplo Peter Pan), inclusive algunos de los años 30.
Like a Star @ heaven Omitieron la parte donde Timón y Pumba liberaron a Zazú.
Like a Star @ heaven Cuando Timón canta la canción "Eso es lo que haré"("Ese es mi plan" para Hispoamerica) cuando se muestran agujeros, uno de ellos tiene forma de la cara de Mickey Mouse.
Like a Star @ heaven Cuando Timón y Pumba caen de la cascada, Pumba pausa la película para ir por algo de comer. Entonces Timón comienza a cantar "Que pequeño el mundo es" (Canción representativa de Disney World), al igual que Zazú cuando Scar lo tiene de prisionero y le pide que cante para él en El Rey León.


Fuente: Wikipedia

Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Referencias del Rey Leon III: Hakuna Matata a El Rey Leon

Mensaje por Zira50 el Dom Abr 28, 2013 8:13 pm

Increible no me habia dado cuenta de la mayor parte que buena informacion Aplauso

Zira50
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Referencias del Rey Leon III: Hakuna Matata a El Rey Leon

Mensaje por L Leon88 el Lun Abr 29, 2013 1:43 pm

es muy cierto araik que el rey leon : hakuna matata y el rey leon 1 es muy parecida hasta a mi me sorprendia a ver este mensaje y que bien que wikipedia sala asi muchas personas lo sabran y veran que el rey leon : hakuna matata es un aplagio de el rey leon 1

L Leon88
Un príncipe malvado
Un príncipe malvado

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 16
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

Re: Referencias del Rey Leon III: Hakuna Matata a El Rey Leon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.