Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sopa de letras
Miér Jun 12, 2013 6:23 am por twilight outlander

» Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander)
Mar Jun 11, 2013 7:51 pm por twilight outlander

» El usuario que sigue.
Mar Jun 11, 2013 7:24 pm por kiara 2001

» La carroñera Hiena
Lun Jun 10, 2013 8:08 pm por twilight outlander

» La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)
Dom Jun 09, 2013 10:03 pm por kiara 2001

» Mi primer personaje de Roll
Dom Jun 09, 2013 10:02 pm por kiara 2001

» ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Dom Jun 09, 2013 9:36 pm por kiara 2001

» Test: ¿Que personaje de TLK eres?
Dom Jun 09, 2013 9:29 pm por kiara 2001

» Love Story-Ahadi and Uru
Dom Jun 09, 2013 9:26 pm por L Leon88

Afiliados
The Circle of Life
THE CIRCLE OF LIFE
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
El Reino de Simba
EL REINO DE SIMBA
The Pride Rock THE PRIDE ROCK
He Lives in You
HE LIVES YOU
SIMBA EL REY LEON
REPUBLIC CITY
MUNDO TLK
Galería


Like/Tweet/+1

El Rey León III: Información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey León III: Información.

Mensaje por Araik el Jue Ene 03, 2013 2:50 pm

El Rey León III: Hakuna Matata


El rey león 3: Hakuna Matata (2004) es la Parallel de El rey león (1994), dirigida por Bradley Raymond, producida por George A. Mendoza y Jason Van Borssum, con un guion de Roger Allers y música a cargo de Martín Erskine, Don Harper y Hans Zimmer. Está interpretada, entre otros, por Nathan Lane, Ernie Sabella y Matthew Broderick.

Argumento

La película está narrada a través de las perspectivas de Timón y Pumba que ven su versión de El Rey León en una sala de cine, de vez en cuando parar la grabación para hablar unos con otros. Timón muestra su historia de fondo, revelando su colonia de suricatas en las afueras de las praderas. Tras un descuido mientras se encontraba a cargo de vigilar la zona en caso de encontrar depredadores, pone en peligro a su colonia, provocando que las hienas (Banzai, Ed y Shenzi) casi devoren a su tío Max, logrando que nadie en la colonia confie en él. Timón triste por no encontrar su lugar decide partir en busca de su felicidad . Se encuentra con el mandril Rafiki, quien le enseña el "Hakuna Matata" y le dice que para encontrar lo que buscaba debía "mirar más allá de lo que ve" cosa que Timón realiza literalmente. Y al ver más allá logró ver la Roca del Rey pensando que sería un buen lugar para vivir, lugar en el que luego conocería a Pumba convirtiéndose en amigos instantáneamente.
Timón y Pumba llegan a la Roca del Rey durante la presentación de Simba. Sin embargo, Pumba le dice a Timón que no le gustan los lugares concurridos debido a su problema de gases, Pumba no logra aguantar más y suelta un poderoso gas que provoca que muchos animales se desmayen por el olor, el resto de los animales creen que se hacia en forma de reverencia hacia el futuro rey por lo que los demás se ponen de rodillas, a lo lejos se ve a al rey Mufasa y a Zazú observando como todos se arrodillaban ante el futuro rey. Timón y Pumba continúan buscando otros lugares para vivir, interceptando con otros eventos en la película. Como por ejemplo en la estampida de ñus en la que Mufasa es asesinado, ellos logran sobrevivir y encuentran una vasta selva en la que deciden hacer su casa. Tiempo después encuentran a un pequeño cachorro de león, el príncipe Simba, y ambos deciden criarlo bajo la filosofía de Hakuna Matata.
Años más tarde, Nala aparece después de perseguir a Pumba y se reúne con Simba, ahora adulto. Timón y Pumba intentaron de evitar que los dos leones se reencuentren y enamoren, pero fracasan en su plan. Simba decide ir a reclamar su trono. Más tarde, Nala informa a Timón y a Pumba que Simba fue a retar a Scar, Pumba y Nala deciden ayudar a Simba pero Timón se niega a ir ya que egoistamente declara que tiene todo lo que siempre buscó y decide quedarse, luego de que todos se marchasen Rafiki aparece haciendo reflexionar a Timón, que se da cuenta por sí solo de su error, y decide ir a ayudar a sus amigos.
En la Roca del Rey, Timón y Pumba distraen a las hienas y en plena persecución se encuentran con Ma y Tío Max que los ayudan a hacer una trampa para deshacerse de todas las hienas . Simba acepta su lugar como rey de la sabana, agradeciendo a Timón y Pumba su ayuda. Timón toma a su madre y al tío Max y con la colonia de suricatos se mudan a la Selva, Timón se da cuenta que su verdadera Hakuna Matata es la familia. Timón y Pumba deciden volver a la sabana para ayudar a Simba en su reinado. Al final de la película, un ejército de siluetas de los personajes de Disney se unen Timón y Pumba para volver a ver la película en el cine, pero Pumba le dice a Timón que siguen sin gustarle los lugares concurridos.

Personajes

Timón: Es el protagonista de la película. Abandona los túneles (por un descuido que provoca que el túnel se caiga) de los suricatos por vigilar a sus amigos de las hienas (que también le salió mal). Timón va a buscar su lugar lejos de los túneles y las hienas, en el camino conoce a Pumba, un jabalí al que lo considera como un "conocido" pero después se hacen inseparables amigos, al final Timón encuentra su hogar perfecto. Junto a Pumba crio a un joven cachorro de león llamado Simba, pero cuando este se hace adulto, Timón y Pumba descubren que era rey, Timón se niega ayudar a su amigo a recuperar el trono, pero después decide ayudar a Simba.
Pumba: Es el Co-protagonista de la película y mejor amigo de Timón. Fue desterrado de los jabalíes por su mal olor. Cuando conició a Timón pensó que seria su amigo pero este solo le considera un "conocido". Tiempo después Timón pasa a considerarlo su mejor amigo. Su arma secreta es su mal olor. Hace que Timón recapacite para que vaya a ayudar a Simba.
Simba: Fue el protagonista de la película "El Rey León", pero en esta parte es conocido como co-protagonista. Desde que llegó se hace amigo de Timón y Pumba para olvidar todo lo que pasó (piensa que es el responsable de la muerte de su padre) pero cuando se hace adulto, el fantasma de su padre, le pide que regrese para convertirse en rey pero nunca olvida a sus nuevos amigos.
Ma, madre de Timón: ha querido que Timón sea aceptado pero los suricatos, quienes lo rechazan. Por ello lo deja para que busque su lugar. Cuando se dio cuenta de que su hijo se encuentra en peligro decide ayudarle a derrotar a Scar.
Max, tío de Timón: Siempre regaña a Timón por su torpeza, aunque casi al final, luego de la parte heroica de Timón en la que salva a su mamá, su tío y su mejor amigo, lo abraza con felicidad y dejando sin respiración a Timón.
Rafiki: Es un sabio simio y gran amigo del rey Mufasa. Le dice a Timón "Para encontrar a Hakuna Matata debe ver más allá lo que tú ves", También le dice a la madre de Timón "Incluso el viaje de mil millas empieza con un pequeño paso". En el inicio alterno dibujo a Timón delatando la verdadera historia.
Nala: Es la amiga de la infancia de Simba, su futura esposa y reina.
Zazú: Es el mayordomo de Mufasa, después de Scar y finalmente de Simba.
Mufasa: Es el padre de Simba, rey de las Tierras del Reino, que fue asesinado por su propio hermano.
Scar: Es el villano principal de la película, el malvado tío de Simba. Él y las hienas causaron una estampida de ñúes para matar a Mufasa y a Simba, con eso casi mata a Timón y Pumba. Scar se nombra rey después de asesinar a su hermano.
Las Hienas: Son las secuaces de Scar, lo único que hacen es causar problemas y obedecer a Scar, su líder.
Los Suricatos: Pequeños animales que lo único que hacen es cavar túneles para protegerse de las hienas.


Fuente: Wikipedia

Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.