Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Vuelve el rugido de El Rey León en 3D EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Empty
Like/Tweet/+1

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D

5 participantes

Ir abajo

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Empty Vuelve el rugido de El Rey León en 3D

Mensaje por Siara Vie Ago 19, 2011 10:54 pm

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Cartel_reyleon3d

Como parte de los estrenos de la temporada de verano,
la casa Disney revive una de las franquicias más exitosas

Hace 17 años el mundo quedó asombrado con la última maravilla salida de los estudios Disney. Con una manufactura que llegaba al límite de los dibujos tradicionales y comenzaba a explorar las ventajas de la animación digital, El Rey León se convirtió en el largometraje animado más exitoso de la década de los años noventa en Estados Unidos y en una de las películas más aclamadas por la crítica a nivel mundial.

Quizás los elementos anteriores fueron suficientes para convencer a los ejecutivos de Disney de que era momento de reestrenar El Rey León en la pantalla grande, de cara a la temporada de verano, la más cargada de películas taquilleras. Sin embargo, la cinta que llega este viernes a la cartelera mexicana no es una copia al carbón de la que se presentó en 1994, sino una versión restaurada que incluirá efectos en 3D, lo que, según los productores del filme sumergirán a la audiencia en una experiencia totalmente distinta, pues los pondrá cara a cara con sus personajes favoritos.

No es nuevo que Disney le dé una “segunda vuelta” a sus clásicos, pues apenas hace unos meses lanzó la edición “diamante” (digitalizada y con contenido extra) de La Bella y la Bestia, otro clásico de la cinematografía animada. Lo novedoso en este caso es que la cinta vaya directo al cine en la “temporada alta” de estrenos, donde se enfrentará a películas como Capitán América, Los Pitufos, Super 8 y Linterna Verde.

MEJORAR UN CLÁSICO

Dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, El Rey León cuenta la historia de Simba, un pequeño cachorro que vive una existencia despreocupada gracias al buen gobierno de su padre, Mufasa.

La vida de Simba se transforma luego de que en un terrible accidente Mufasa muere. Temeroso de que todo mundo piense que él fue el culpable, huye, dejando el trono en manos de su tío Scar, cuya manipulación y tiranía lleva a la ruina la prosperidad del reino.

Redención, autodescubrimiento y amistad son los grandes mensajes que encierra la cinta, que contó en su versión original con las voces de Matthew Broderick, James Earl Jones, Jeremy Iron, Rowan Atkinson y Whoopi Goldberg.Si con la colección de voces no hubiera sido suficiente, el largometraje también se hizo con un equipo de lujo para su producción, particularmente en el terreno musical, donde tuvieron la colaboración de Elton John (quien compuso cinco canciones para la cinta) y Hanz Zimmer en el score. El genio de ambos, así como la calidad en los dibujos contribuyó a que la cinta recaudara 783 millones de dólares en 1994, lo que la convirtió en la más taquillera en el género animado durante más de una década, hasta que fue destronada por Buscando a Nemo.

LOS DETALLES

Kalimba fue el encargado de interpretar los temas de Simba cachorro, y para el estreno en 3D, su voz se conserva en la banda sonora.
Se requirió el trabajo de 600 dibujantes, supervisores, técnicos, guionistas y artistas para terminar la película.
La película comenzó a producirse en 1990, por lo que si la versión en 3D es la definitiva, su proceso de realización se habrá extendido por 21 años.
Para darle realismo, un grupo de animadores estuvo 15 días en África observando a las especies de animales que aparecerían en la cinta.
Lo nuevo: Efectos en 3D y una banda sonora restaurada.
Lo que se queda: En la versión en español se conserva el mismo doblaje.


Información bajada de El Informador
Mi periódico favorito






Kiara ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 34
Localización : Atrapada en mis románticos pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Empty Re: Vuelve el rugido de El Rey León en 3D

Mensaje por Naliita,Luli Lun Ago 22, 2011 5:56 pm

Wow Siara!! Me alegra que vuelva El Rey León en versión 3D Razz Se dice que en México ya se estrenó,y en Argentina se estrenará en el mes de Octubre,yo quiero ir verla Very Happy

Saludos!! Naliita,Luli
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Empty Re: Vuelve el rugido de El Rey León en 3D

Mensaje por Reina Nala Jue Ago 25, 2011 2:27 pm

ya lo sabia que volveria lol gracias por la información y muchos saludos
Reina Nala
Reina Nala
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 36

http://pridelandslive.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Empty Re: Vuelve el rugido de El Rey León en 3D

Mensaje por Zira_Gwen Lun Ago 29, 2011 8:57 am

que bueno que pusieras la informacion Siara, yo no me entere hasta que lo vi en un comercial (como se nota que no leo el periodico xD)
Gracias por traer la informacion Siara.
Saludos Scar
Zira_Gwen
Zira_Gwen
Leona administradora
Leona administradora

Femenino

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : En OutLands

https://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Empty Re: Vuelve el rugido de El Rey León en 3D

Mensaje por Blood The Lioness Dom Dic 02, 2012 10:34 am

Nose, pero la quiero ver en IMAX 3D.
Es que se WoW.
Blood The Lioness
Blood The Lioness
Baneado
Baneado

Femenino

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://wolfineblood@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el rugido de El Rey León en 3D Empty Re: Vuelve el rugido de El Rey León en 3D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.