Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) Empty
Like/Tweet/+1

Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander)

Ir abajo

Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander) Empty Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander)

Mensaje por twilight outlander Mar Jun 11, 2013 7:51 pm

OFF: Este es un roll privado entre L leon y yo x3
Bueno yo empezare con Twilight en fase adolesente y con el color verde

--------------

ON: Cuando me desperte sali directamente del termitero (el de outlands) cuando sali me di cuenta inmediatamente que hoy seria un Dia muy tormentoso, se podia sentir el frio y en todas partes se podia oler la humedad, al rato apaprecio Zira y me pidio que hiciera unos "supuestos deveres de princesa" (ir a casar) como no tenia mas opcion... Fui

Despues de unas aburridas horas de caminar sin encontrar nada, me detube en seco y como estaba el lugar lleno de niebla solo podia ver la figura de algo o alguien, estaba tan desesperada que crei que era una cebra, sali corriendo lo mas rapido que pude y di un salto ensima de el, pero me di cuenta que no era una cebra... Era un leon!! Pero no intente reconoserlo, rapidamente dije Quien eres tu?!
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.