Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Love Story-Ahadi and Uru EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Love Story-Ahadi and Uru EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Love Story-Ahadi and Uru EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Love Story-Ahadi and Uru EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Love Story-Ahadi and Uru EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Love Story-Ahadi and Uru EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Love Story-Ahadi and Uru EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Love Story-Ahadi and Uru EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Love Story-Ahadi and Uru EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Love Story-Ahadi and Uru Empty
Like/Tweet/+1

Love Story-Ahadi and Uru

3 participantes

Ir abajo

Love Story-Ahadi and Uru Empty Love Story-Ahadi and Uru

Mensaje por kiara 2001 Dom Jun 09, 2013 7:02 pm

Prefacio
El era el amor de mi vida, el que me guiaba en la oscuridad, mi luz...Mí todo. Pero no la felicidad es para siempre, tuvimos algunos problemas. Con Ahadi y Rex, los dos machos mas rudos de la manada....
Rex: hermoso, inteligente, gruñón y lo más importante posesivo con cosas o leonas
Ahadi: Inteligente, hermoso, buen moso, cariñoso, amoroso y muy bondadoso
Uru (yo): Hermosa, Princesa, buena, cariñosa, humilde, generosa, bondadosa y inteligente

Nuestra historia de amor, nuestra "Love Story" (Historia de Amor)

URU POV

Estaba echada en una Roca al lado de un árbol, decidí asolearme, mi papá, Mohatu se acerco con un león. Era Amarillento, con melena negra, ojos color verde muy claros y con nariz forastera. Me incorporé y camine hacía ellos

-Hola- me límite a decir, el hizo una reverencia
-Hija mía, el es Ahadi, un Forastero bondadoso, una Hienas me atacaron y el me salvó-dije-
-Te dije que fueras con las leonas a vigilar- dije cómo reto, el me dijo " Oye, tranquila, el me salvó, se quedara al no tener lugar donde quedarse, enséñale hija" y se había ido
-Soy Uru, un placer- el no dijo nada y sonrío- Vamos-dije caminando el me siguió
Le mostré todo lo que tenía a mi alcance. Pasó un rato y volvimos, apareció mi novio, Rex un león color Marrón, con hocico, patas y pecho color crema. Abundante melena color gris, se acerco y pregunto
-¿Quién es este Forastero, Uru?-dijo fríamente- Sabes que no pueden entrar aquí
- El salvó a mi Padre y el lo dejó quedarse, se llama Ahadi..Háganse amigos...Tratalo bien- le susurre al pasar por su lado y entrar a la cueva-

REX POV
Ese león no me caía muy bien, no lo conocía, pero lo presentía, seguro quería a mi Uru, MÍ trono y las leonas
-Tú jamás seras del Clan de Las Praderas, PrideLands para ser mas precisos-dije amenazante el se corría
-Yo no quiero nada de eso. Solo ser uno más del Clan-dijo con algo de ..........¿Miedo?
-¡¡¡TÚ JAMÁS SERAS DEL CLAN!!!-grité, nadie escucho por suerte- Mejor vete acostumbrando, Bicho raro- salí de ahí y entre a una cueva apartada y dije- Este león es otro más rival, para matar, cometerá algún error y ¡¡ZAP!!- le pegué a una roca y salió de ahí- Mohatu no le quedara otra que exiliarlo y todo será igual- Ríe maliciosamente


ASALI POV
Vi entrar a Mohatu y Uru hablando
-¿De que hablan?- dije mientras los miraba fijamente
- Papá trajo un nuevo león forastero y se llama Ahadi...... Le salvo la vida-dijo ella
-¡¿SALVO LA VIDA?!-Salte alarmada y me acerque a él- MOHATU! te dije mil veces que vallas a vigilar con las leonas.....No aprendes jamás!- Dije furiosa, lo escuche decir "De tal Madre, Tal Hija"
-Oye!-dijimos Uru y yo al mismo tiempo, nos lanzamos a reír
-Locas-dijo Mohatu y nosotras lo miramos con mirada asesina
Paso un largo rato, Mohatu, Uru y Yo platicamos sobre el nuevo león, ya era de noche, Rex entró con las leonas
-Hola- le dijimos los tres y el respondió con una sonrisa- Uru- la llame y vino- ¿Porque no vas a decirle a Ahadi que entre con nosotros?- ella asintió y fue afuera. Unos minutos después llego con el
-Leonas, les queremos presentar a Ahadi,salvó la vida del Rey, sera el nuevo león de aquí- Todas rugieron en forma de dar un "Gracias" por haber salvado al Rey
-Seré el mejor León- dijo Ahadi y todas rugieron de nuevo
Después nos fuimos a dormir



AHADI POV

Todos me habían recibido bien...Menos aquel Rex, no me importaba mucho,pero Uru, esa leona me cambiaba todo. Ella era hermosa, esos ojos color verde, me perdía en ellos si la miraba fijamente, me enamore. Pero había un obstáculo.....Rex, era su novio, cuando me entere me quería ir de ahí, pero dije "Ella va a ser mía"
Me acosté cerca de ella y me dormí

SUEÑO

Uru: Ahadi...Ven conmigo...Yo te a mi a ti.....No a Rex....Ahadi, seras mi Rey y yo TÚ Reina.....Ahadi- se iba desvaneciendo

En eso desperté agitado y pude ver a Uru y Rex acariciándose...Me dio tristeza el no la merece. Me levante y ellos se dieron cuenta
-Hola- dijo ella incorporándose y dándome un beso en la mejilla- ¿Dormiste a gusto?-dijo
-Si...Gracias dije- ¿Ustedes?-
-Bien...Muy bien- me miro fijamente- Oye, si quieres después podemos salir a dar un paseo para conocernos mas ¿Ok?- dijo obvio que dije "Sí"
-Claro..Porque no- mire afuera y pude ver como me llamaban- Oye, me tengo que ir de caza. Después te veo- y me fui
de ahí
Llegamos a el lugar de caza, al ser macho, una ventaja para las leonas, cazamos tres cebras y tuvimos un gran festín.
Comimos y llegó el momento de el paseo con Uru


URU POV
-Hola-dije- ¿Vamos?
-Vamos- Respondió el
Llegamos al prado y empezamos a hablar
-Dime, de quién eres hijo-
-Bueno yo soy hijo de un tal Stark, mi madre era Solaría, si lo se raro nombre....Tengo un hermano que es igual a mi padre llamado Selfish,es muy egoísta. Mucho de mi no sé....¿Y sobre ti?
-Soy la Princesa Uru, Hija de la Reina Asali y del Rey Mohatu. Hermana de Athenea, mi primo Everu es su novio...Elos volverán pronto, amiga de todo el Reino y bueno, solo eso
-¡GUAG!- dijo- Sorprendente-
-Si jajaj- me reí- Oye ¿ Te sigues comportando de vez en cuando como un cachorrito?- el solo dijo "
Sí, ¿Por?"- Ven y mira esto
Me acerque y pude divisar a unas aves africanas, me agazape, salte y rugí con todas mis fuerzas. Estas salieron volando disparando y nos reímos
-Inténtalo- dije y lo hizo- Bien para un novato- Reímos ante eso y no nos dimos cuenta de la hora, era ya de noche
-Mejor volvamos-dijo él y salimos corriendo

______________________________________________
Hola Very Happy espero que les guste, es que soy buena escribiendo (para mí)
Bueno aquí les dejo una IMG. de Ahadi y Rex .
Spoiler:
kiara 2001
kiara 2001
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 22
Localización : En Outlands

Volver arriba Ir abajo

Love Story-Ahadi and Uru Empty Re: Love Story-Ahadi and Uru

Mensaje por twilight outlander Dom Jun 09, 2013 8:18 pm

Wow wow wow!!! El Fan Fic esta hermoso!!! De verdad hermoso!!! Esta muy cool la historia, esta muy emocionante e interesante
Porfi continualo Wink
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Love Story-Ahadi and Uru Empty Re: Love Story-Ahadi and Uru

Mensaje por L Leon88 Dom Jun 09, 2013 9:26 pm

me en.. can.. to.. tu fic!!!
continualo y es verdad rex no se merece a uru!
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

Love Story-Ahadi and Uru Empty Re: Love Story-Ahadi and Uru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.