Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
El Rey León: Video juego EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
El Rey León: Video juego EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
El Rey León: Video juego EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
El Rey León: Video juego EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
El Rey León: Video juego EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
El Rey León: Video juego EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
El Rey León: Video juego EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
El Rey León: Video juego EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
El Rey León: Video juego EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


El Rey León: Video juego Empty
Like/Tweet/+1

El Rey León: Video juego

3 participantes

Ir abajo

El Rey León: Video juego Empty El Rey León: Video juego

Mensaje por Araik Miér Abr 10, 2013 6:30 am

El Rey León es un videojuego basado en la popular película animada de Disney. El título fue publicado por Virgin Interactive en 1994, y fue lanzado para SNES, NES, Game Boy, PC, Sega Mega Drive / Genesis, Amiga, Master System y Game Gear. La NES y Master System versiones del juego que nunca fueron puestos en libertad en América del Norte. El juego sigue el viaje de Simba de un cachorro despreocupado joven a la batalla con su tío Scar como un adulto.

Gameplay

El juego es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, con el personaje controlado por tener que saltar, trepar, correr y bajar de la plataforma a otra. Hay una excepción en el nivel de la estampida, donde Simba corre hacia (o en la NES y las versiones de Game Boy, corriendo con la cámara mirando hacia abajo encima de él) de la cámara de ñus esquivando y saltando sobre las rocas.
En la mayoría de las versiones del juego aparecen dos barras en el HUD. A la izquierda está el medidor de ruido, el cual debe estar completamente cargada para el rugido de Simba para ser eficaz. A la derecha está la barra de salud que disminuye cuando Simba se siente herido. En la parte inferior izquierda de la pantalla es un contador que muestra cuántas vidas le quedan Simba. La salud puede ser restaurada recogiendo insectos que vienen en una variedad de formas y tamaños. Algunos raros insectos perjudiciales para la salud también existen.

El jugador controla a Simba (por primera vez como un cachorro, y más tarde como adulto) en los niveles principales y bien Pumba Timon o en los niveles de bonificación.

Simba Cachorro

Simba cachorro puede rugir, salta sobre los enemigos and roll. Los tres se utilizan para combatir al enemigo y tienen efectos diferentes. Rodar también se puede utilizar para acceder a zonas ocultas y ataques de esquivar.

Simba Adulto

Simba adulto es más fuerte, puede recortar y mutilar, y se puede lanzar en lugar de derrotar a sus enemigos saltando sobre ellos. Él también tiene un rugido más formidable, pero ya no se puede rodar.

Timón y Pumba

Durante el transcurso del juego, hay dos fases de bonificación. En la etapa de primer bono, los jugadores controlan a Pumba, mientra que Timon le tira insectos desde arriba, el objetivo es no dejar que ningun insecto toque el suelo. En la etapa de segundo bono, los jugadores controlan a Timón, a buscar la zona de los errores dentro de un límite de tiempo. Tanto terminará antes de tiempo si entran en contacto con un bicho malo (una araña).

Aqui les dejo algunas imagenes del mismo:
Spoiler:
_________________________________

Yo tenia ese viedojuego y recuerdo que pasaba horas jugandolo. Hoy en dia lo tengo guardado como si fuera una reliquia.

Fuente: http://es.el-reyleon.wikia.com/
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

El Rey León: Video juego Empty Re: El Rey León: Video juego

Mensaje por nacho Miér Abr 10, 2013 12:25 pm

gracias por la informacion, esta genial, aunque yo conosco otro, mejro, con graficos bastante buenos, para play 1 que juaba todo el tiempo.

Aun asi este esta muy bueno, quizas unop de estos dias lo juegue, si alguien me da el link de descarga claro XD
nacho
nacho
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Masculino

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rey León: Video juego Empty Re: El Rey León: Video juego

Mensaje por Zira50 Dom Mayo 12, 2013 3:22 pm

Yo lo tengo en mi compu pero esta bien dificil y siempre en el nivel 6 me trabo en una parte.
Rugidos Scar
Zira50
Zira50
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

El Rey León: Video juego Empty Re: El Rey León: Video juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.