Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? Empty
Like/Tweet/+1

¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? Empty ¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas?

Mensaje por Araik Lun Abr 01, 2013 9:39 am

Este tema es para que cada uno de nosotros contemos cual es nuestra escena favorita de la película ya sea la 1, la 2 o la 3. Yo solo contare de la primera ya que es mi preferida:

Es llegando al final de la película, que después de una larga batalla entre leones y hienas y de vencer a Scar Simba va subiendo para proclamarse rey de Pridelands. Que vaya caminando bajo la lluvia, la música de fondo, la voz de Mufasa en cielo, el angulo en que se muestra a Simba subir por la roca (?), etc; simplemente hacen que esa sea mi parte favorita.

Spoiler:

Ahora es su turno de decir que escena le gusta mas.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? Empty Re: ¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas?

Mensaje por L Leon88 Mar Abr 02, 2013 6:34 pm

mi escena fovorita es en tlk 2 cuando las madanas se unen lo malo que hay zira muere Sad pero lo bueno es que kovu y kiara se casan y las dos manadas estan unidas y vulve la cancion UN CICLOOOOOOOOOOO SIN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN - pum termina la pelicula-
esa es mi parte favorita tan tan pum Question
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? Empty Re: ¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas?

Mensaje por Zira50 Miér Abr 24, 2013 7:01 pm

Mi parte favorita es la misma de Araik
Zira50
Zira50
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas? Empty Re: ¿Cuales son tus partes favoritas de cada una de las peliculas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.