Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty
Like/Tweet/+1

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

2 participantes

Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por Araik Vie Mar 29, 2013 2:54 pm

Este es un debate que vi en un foro en el que estaba y quisiera compartirlo con ustedes ya que me resulto uno muy interesante.
Recordemos que Scar quería matar a Mufasa para ser el rey de pridelands, pero con la llegada de Simba al reino se estropean sus planes ya que queda en el 2º lugar en la linea de sucesión al trono. Cuando Scar logra matar a su hermano en el desfiladero, esta Simba junto al cuerpo de su padre y aparece él. Scar podía haberlo matado perfectamente en ese momento para luego concluir con su plan de apoderarse del reino, pero en lugar de eso deja que Simba huya seguido de las hienas. Ahora la pregunta es ¿Por qué Scar no mata a Simba en esa gran oportunidad?

Les dejo mis 2 opiniones:

_ La muerte de Mufasa y la supuesta muerte de Simba fue un plan de Scar y las hienas para conquistar el reino. Como las hienas habian ayudado a Scar a matar a su hermano este tendria que cumplir con su parte del trato y mando a las hienas a que maten a Simba para que pudieran comer de él (recordemos que viviendo en el cementerio de elefantes carecián de comida)
_ Simplemente porque la peli esta basada en una obra de Shakespeare y los productores la hicieron asi para que la pelicula tenga historia.

¿Ustedes que opinan?
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero? Empty Re: ¿Por qué Scar no mata a Simba cuando están en el desfiladero?

Mensaje por nacho Vie Mar 29, 2013 8:00 pm

en realidad, siguiendo el sentido logico queda mas que claro que era para que continuara lka pelicula. Siguiendo el sentido de la realidad de TLK, yo diria que por que en realidad les debia las hienas una comida, a pesar de su fallo en el cementerio de elefantes, Simba seria como un pago de buena fe
nacho
nacho
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Masculino

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.