Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! Empty
Like/Tweet/+1

Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! Empty Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por twilight outlander Vie Mar 15, 2013 6:41 pm

Feliz Cumpleaños Andreita!!!!


Otra de las mejores en el foro se hace mas grande... Ya tienes 12!!!!!! tienes mi edad xD}

Aqui te dejo una torta muy rica de ultra chocolate de Crocanticas :3


y unos ricos ponquesitos tambien de crocanticas


y la mejor parte es que te estoy preparando unos cuantos regalos muy bonitos!!!!!
espero que la pases muy bien en tu dia :3
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por andrea11 n_n Vie Mar 15, 2013 10:15 pm

¡Muchísimas gracias Twilight! en realidad creí que nadie se acordaría, pero veo que me equivoqué; en resumen me divertí con mis amigas y me pusieron velas de broma (de esas que nunca se apagan) aunque muy pocas personas se acordaron en mi curso Sad nadie me cantó como es tradición en mi colegio y solo recibí un saludo de la última profesora que tuve clases. Me alegró la pequeña celebración en el foro (tenía el corazón roto ya que una de mis mejores amigas no vino y no me avisó) pero la intención es la que cuenta y aparte me dió hambre viendo los cupcakes xD


Rugidos Scar
andrea11 n_n
andrea11 n_n
Leones Master Rol
Leones Master Rol

Femenino

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 23
Localización : Usmeando en Out-lands

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nacho Sáb Mar 16, 2013 12:18 am

claro que nos acordamos, somos una manada, es lo que hacemos, nos acordamos de nuestros cumples XD. YTa enceiro, espero que lo hayas pasado bien, y hayas recivido algun regalo y hayas disfrutado la torta mas haya de las velas de broma, te deseo lo mejor hasta tu siguiente cunpleaños, despeus del cual renovare el deseo XD
nacho
nacho
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Masculino

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por twilight outlander Dom Mar 17, 2013 8:00 pm

Recuerdas que dije que estaba trabajando en unos regalos?
pues aqui te los tengo x3

Un Avatar
Spoiler:

Una Re-Coloracion
Spoiler:

Y una firma
Spoiler:

Espero que te hayan gustado!!!!
perdón por tardar pero los re-coloraciones tardan pero valio la pena


Saludos!!!!!!!!
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Feliz Cumpleaños Andrea11 n_n!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.