Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? Empty
Like/Tweet/+1

¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?

4 participantes

Ir abajo

¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? Empty ¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?

Mensaje por Araik Vie Feb 08, 2013 10:50 pm

Esta pregunta me la he planteado antes y ahora la posteo como debate. Trata de porque Nuka es diferente hacia los otros leones ya que él carece de melena (por así decirlo) tiene pulgas. Yo tengo mis puntos:

- Nuka no tuvo la atención necesaria de su madre (Zira) como para que esta lo bañase de cachorro y por eso tiene pulgas, cosa que le impidió un buen crecimiento de su melena.

- Porque escaseaba la comida en las lejanías, por lo que no pudo recibir los nutrientes necesarios; todo iba para Kovu ya que como era el elegido debía ser un león fuerte.

¿Y ustedes que piensan? A debatir
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? Empty Re: ¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?

Mensaje por nacho Vie Feb 08, 2013 11:10 pm

en mi opinion, la melena de Nuka se debe a problemas con un incendio. Es una teoria que tengo basado en un fic, es tonto pero tiene sentido. Nuka nacio en pridelands, hasta donde sabemos vivio por la epoca en la que el reino estaba ne una sequia. Nula bien pudo haber sufrido quemaduras por un incendio, incluso por el mismo incendio que proboco la batalla de Scar contra Simba; o bien pudo ser por otro incendio diferente. Pero para mi, por la forma de la melena y el color (mas haya de que pudo heredar el color de Scar) es producto de un incendio

Respecto a lkas pulgas, la teoria del baño es la mas razonable para mi, o puede ser simplemente algo que paso por mala suerte, aunque me parece raro que de ser asi Vitani o Kovu no tuvierna pulgas, asi que con als pulgas la teoria del baño es la mas razonable

Y con respecto a otro aspecto de Nuka, su locura, eso simplemente es por que el hehco de ser ignorado constantemente por su madre y de ser menospreciado y no querido igual o peor que Scar termino por destrosar y retorcer su mente tal y como le paso a su padre
nacho
nacho
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Masculino

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? Empty Re: ¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?

Mensaje por Nando. Sáb Feb 09, 2013 3:40 am

Yo digo que su poca melena se debe a que no recibía los nutrientes necesarios porque se los daban todos a Kovu, como tú dices.

Y las pulgas, yo digo que por la falta de higiene.
Nando.
Nando.
Nivel inicial
Nivel inicial

Masculino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 24
Localización : Sentado en una silla con una computadora enfrente, jeje :)

http://elreinodepridelands.forouruguay.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? Empty Re: ¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?

Mensaje por Deni Dom Feb 10, 2013 1:24 pm

Daré mi opinión:

Las pulgas: De hecho ya todos sabemos que Nuka nació en Pride Lands y etc, etc, etc. Como en ese tiempo había una gran sequía se puede decir que no habia suficiente agua para que los leones bebieran agua o se bañaran. En mi parecer a Nuka no lo bañaban y por eso las pulgas siempre habitaban en su cuerpo.

La melena: estoy de acuerdo con la opinión de nacho. Pudo ser el incendio de la pelea de Scar y Simba.

Y por ultimo su cuerpo tan delgado: Bueno pudo ser que en Out Lands la poca comida que había no le caía bien.

Esa es mi opinión.

besitos
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones? Empty Re: ¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.