¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?
Esta pregunta me la he planteado antes y ahora la posteo como debate. Trata de porque Nuka es diferente hacia los otros leones ya que él carece de melena (por así decirlo) tiene pulgas. Yo tengo mis puntos:
- Nuka no tuvo la atención necesaria de su madre (Zira) como para que esta lo bañase de cachorro y por eso tiene pulgas, cosa que le impidió un buen crecimiento de su melena.
- Porque escaseaba la comida en las lejanías, por lo que no pudo recibir los nutrientes necesarios; todo iba para Kovu ya que como era el elegido debía ser un león fuerte.
¿Y ustedes que piensan? A debatir
- Nuka no tuvo la atención necesaria de su madre (Zira) como para que esta lo bañase de cachorro y por eso tiene pulgas, cosa que le impidió un buen crecimiento de su melena.
- Porque escaseaba la comida en las lejanías, por lo que no pudo recibir los nutrientes necesarios; todo iba para Kovu ya que como era el elegido debía ser un león fuerte.
¿Y ustedes que piensan? A debatir
Araik- León administrador
-
Re: ¿Por que crees que Nuka no es como los otros leones?
en mi opinion, la melena de Nuka se debe a problemas con un incendio. Es una teoria que tengo basado en un fic, es tonto pero tiene sentido. Nuka nacio en pridelands, hasta donde sabemos vivio por la epoca en la que el reino estaba ne una sequia. Nula bien pudo haber sufrido quemaduras por un incendio, incluso por el mismo incendio que proboco la batalla de Scar contra Simba; o bien pudo ser por otro incendio diferente. Pero para mi, por la forma de la melena y el color (mas haya de que pudo heredar el color de Scar) es producto de un incendio
Respecto a lkas pulgas, la teoria del baño es la mas razonable para mi, o puede ser simplemente algo que paso por mala suerte, aunque me parece raro que de ser asi Vitani o Kovu no tuvierna pulgas, asi que con als pulgas la teoria del baño es la mas razonable
Y con respecto a otro aspecto de Nuka, su locura, eso simplemente es por que el hehco de ser ignorado constantemente por su madre y de ser menospreciado y no querido igual o peor que Scar termino por destrosar y retorcer su mente tal y como le paso a su padre
Respecto a lkas pulgas, la teoria del baño es la mas razonable para mi, o puede ser simplemente algo que paso por mala suerte, aunque me parece raro que de ser asi Vitani o Kovu no tuvierna pulgas, asi que con als pulgas la teoria del baño es la mas razonable
Y con respecto a otro aspecto de Nuka, su locura, eso simplemente es por que el hehco de ser ignorado constantemente por su madre y de ser menospreciado y no querido igual o peor que Scar termino por destrosar y retorcer su mente tal y como le paso a su padre
nacho- Tercer Nivel
-
Yo digo que su poca melena se debe a que no recibía los nutrientes necesarios porque se los daban todos a Kovu, como tú dices.
Y las pulgas, yo digo que por la falta de higiene.
Y las pulgas, yo digo que por la falta de higiene.
Daré mi opinión:
Las pulgas: De hecho ya todos sabemos que Nuka nació en Pride Lands y etc, etc, etc. Como en ese tiempo había una gran sequía se puede decir que no habia suficiente agua para que los leones bebieran agua o se bañaran. En mi parecer a Nuka no lo bañaban y por eso las pulgas siempre habitaban en su cuerpo.
La melena: estoy de acuerdo con la opinión de nacho. Pudo ser el incendio de la pelea de Scar y Simba.
Y por ultimo su cuerpo tan delgado: Bueno pudo ser que en Out Lands la poca comida que había no le caía bien.
Esa es mi opinión.
besitos
Las pulgas: De hecho ya todos sabemos que Nuka nació en Pride Lands y etc, etc, etc. Como en ese tiempo había una gran sequía se puede decir que no habia suficiente agua para que los leones bebieran agua o se bañaran. En mi parecer a Nuka no lo bañaban y por eso las pulgas siempre habitaban en su cuerpo.
La melena: estoy de acuerdo con la opinión de nacho. Pudo ser el incendio de la pelea de Scar y Simba.
Y por ultimo su cuerpo tan delgado: Bueno pudo ser que en Out Lands la poca comida que había no le caía bien.
Esa es mi opinión.
besitos
Deni- Leona princesa
-