¿Un error o me parece a mí?
+2
Araik
Lioness Vitani
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Un error o me parece a mí?
Estaba buscando imágenes de las leonas Outlanders cuando ví esta:
¿Notan en el error? Miren de nuevo. ¿Siguen sin encontrarlo? Bueno, se los diré:
Las leonas son exactamente iguales, hasta la expresión de sus caras. ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que las leonas merecían tener diferentes aspectos.
- Spoiler:
¿Notan en el error? Miren de nuevo. ¿Siguen sin encontrarlo? Bueno, se los diré:
Las leonas son exactamente iguales, hasta la expresión de sus caras. ¿Qué opinan ustedes? Yo creo que las leonas merecían tener diferentes aspectos.
Re: ¿Un error o me parece a mí?
En si, si se lo nota un poca las diferencias entre las leonas. Algunas por ejemplo se le notan los dientes mas que a otras por ejemplo. Las que yo si noto iguales son las dos primeras de la izquierda pero comparado con las otras no tienen mucha diferencia es como si hubieran hecho una sola leona y le hayan agregado pequeñas modificación.
Muy buen tema!
Muy buen tema!
Araik- León administrador
-
es que pasa lo mismo que con la pridelanders. Si te fijas, todas las leonas pridelanders son casi como gemelas de Kiara. Esto quizas se hizo para ahorrar tiempo en los dibujos. Pero es cierto, son casi todas iguales. Algo que tambien note es que con las outlanders pusieron varias diferencias. De estas diferencias salieron nombres de fans. Como por ejemplo mas famoso son Spotty y Dotty. Pero en cambio no se molestaron en poner ninguna diferencia entre las pridelanders.
nacho- Tercer Nivel
-
he visto en documentales, que una manada se forma con una leona y un león.. y que van teniendo cachorritos hasta formar una manada... es por eso que son parecidas a vitani, o puede ser que es una simple pereza de los dibujantes de disney XD
Tienes razón, Lioness Vitani. Aunque lo mismo pasa con las Pridelanders.
Mirando esa imagen, me eh dado cuenta de que todas no tienen nariz Outlander; Sino que tres o cuatro tienen nariz Pridelander.
Mirando esa imagen, me eh dado cuenta de que todas no tienen nariz Outlander; Sino que tres o cuatro tienen nariz Pridelander.
pues si se parecen pero no son exactas algunas tienen las bocas distintas vuelve a mirar
celeyoshi- Nivel inicial
-
Página 1 de 1.