Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Shazadi, mi personaje de rol EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Shazadi, mi personaje de rol EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Shazadi, mi personaje de rol EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Shazadi, mi personaje de rol EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Shazadi, mi personaje de rol EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Shazadi, mi personaje de rol EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Shazadi, mi personaje de rol EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Shazadi, mi personaje de rol EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Shazadi, mi personaje de rol EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería

Shazadi, mi personaje de rol Empty
Like/Tweet/+1

Shazadi, mi personaje de rol

2 participantes

Shazadi, mi personaje de rol Empty Shazadi, mi personaje de rol

Mensaje por misaki Sáb Dic 29, 2012 12:34 pm

Hola manada, aqui presento a mi primer personaje de rol Razz

Nombre: Shazadi
Apodo: Sadi
Genero: Hembra
Raza: Panthera Leo
Historia: Ella nacio en outlands, es de la generacion de Kovu y Vitani, su madre era amante de Scar y pertenecia a la manada de Zira, de hecho ella era la mejor amiga de Zira y le era muy fiel, era casi su pata derecha, hasta que murio en la batalla de las outlanders contra los pridelanders que aparece en la segunda pelicula, dejando a Shazadi huerfana en la etapa de la adolescencia. Shazadi sabe defenderse y pelea muy bien en batalla cuerpo a cuerpo, ya que el vivir en outlands lo requiere, aprendio a rugir a la edad de 11 meses y tambien a esa edad aprendio a cazar ratas por lo que los cachorros outlands la consideraban una leona muy fuerte y decidian no meterse con ella por lo que tubo una infancia tranquila, como es necesario es una buena cazadora y sabe trepar rocas. Su manera de pensar es diferente a la de las outlands, por que ella no esta deacuerdo en lo que le hizo Zira a Kopa, ni lo que su padre Scar queria hacer con el reino, y esta en desacuedo con la injusticia que hizo Simba con todos los leones sercanos a Zira, a causa de eso se da cuenta de la injusticia a los cachorros outlands que sufren constantemente de hambre y falta de agua. Su objetivo es serle fiel a Zira y a sus deciciones temporalmente hasta que este lista para vencerla y tomar su lugar como lider de los outlanders al igual que su padre, pero a diferencia de el, ella quiere formar una aliansa con los pridelanders para darle una mejor vida a su querida manada. A ella no le importo cuando murio Scar, ni le importo cuando murio su madre, ya que sabia que eran malos y ella sabia cuidarse sola. Mientras trata de hacer la aliansa con Simba y el rey Kovu un leon de pridelands se enamora de ella, pero esta no lo toma en cuenta por que siente algo por Riusu.
Familia:
Madre: Sadira
Padre: Scar
Mejor amiga: Tama
Mejor amigo y futura pareja: Riusu
Lugar donde vive: Outlands
Manada: La manada de Zira
Imagenes:
Cachorro:
Spoiler:
Adolescente:
Spoiler:
Adulto:
Spoiler:
Aspecto psicologico: Tiene una logica increible (como L de death note :3 ) y una gran memoria, ella es justa y piensa de una manera muy rasional, es creativa y le gusta pensar en grande y a futuro, tiene una gran personalidad y es muy linda cuando se le conoce bien y se le da una oportunidad, aun que ella prefiere demostrarse tranquila, y un poco agresiva cunado le molestan.
misaki
misaki
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

http://blackblood.activo.mx

Shazadi, mi personaje de rol Empty Re: Shazadi, mi personaje de rol

Mensaje por Araik Sáb Dic 29, 2012 5:49 pm

Muy buena ficha, muy completa e incluso añadiste datos que no pediamos. La historia muy buena.

Ficha aceptada

Gracias por seguir las reglas.

Puedes comenzar a rolear.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino