Las Crónicas de Leonine Lands.
2 participantes
Página 1 de 1.
Las Crónicas de Leonine Lands.
Este es mi primer fic aquí.
Espero que les guste. No se olviden de comentar [ya sea: Una queja, sugerencia, etc]... Eso me motivara a seguir escribiendo.
Espero que les guste. No se olviden de comentar [ya sea: Una queja, sugerencia, etc]... Eso me motivara a seguir escribiendo.
- Preludio.:
- Leonine Lands, es un reino lejano a Pride Lands, pero con una gran roca parecida a la de Pride Lands... Solo que mucho más grande y con más capacidad de leones. Además tiene un pequeño manantial cerca de ella y un poco más lejos otros tres más grandes. Allí reina la paz. Todos respetan a todos, gracias a todos los grandes reyes que reinaron allí. Comenzó, como un lugar deshabitado... No habían manadas, aunque el pasto y el agua abundan, pasaba que allí vivía un león malo... Un día, su hermano lo reto a una pelea. El rey aceptó y fue vencido por su hermano menor... Aún muerto, y por muchos años a recorrido el "chisme" en el reino de que algún día, ese rey regresara reencarnado en alguno de los herederos de su hermano menor. No importa los años que pasen, dicen que algún día regresara.
Varios años después... El rey de ese Leonina Lands., vivía feliz y bien junto a su esposa... Pero le faltaba algo, un heredero. Un día, su esposa fue revisada por el chaman del reino.
Él dijo que su enfermedad se iría en unos meses... Estaba embarazada. Un par de meses después, nacieron dos cachorros. El mayor tenía la piel amarillenta y el otro, tenía la piel amarronada. Al par de días, presentaron al mayor ante todo reino.
Los reyes estaban felices, de su hijo. El nombre que decidieron ponerle fue: Kubwa, al mayor y ... al menor Skinny.
Re: Las Crónicas de Leonine Lands.
¡Genial historia! Por favor, sigue... Es atrapante.
Espero con ansias el próximo capítulo.
Espero con ansias el próximo capítulo.