Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty
Like/Tweet/+1

conociendo por accidente [roll publico]

+3
Deni
L Leon88
Vitani_DarkPrincess
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess Dom Dic 23, 2012 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

este roll es para quien quiera unirse ^^ usare a Kova con naranja
ON:
la pequeña se derperto y se dio cuenta de que sus padres no estaban. salio corriendo de la cueva y una de las leonas le dijo que su padre habia tenido que viajar y su madre estaba de caza. eso molesto a Kova ya que sus padres habian prometido estar con ella ese dia. sin decir nada, se fue y comenzo a caminar por la llanura sin darse cuenta de a donde se dirigia. finalmente reacciono de sus pensamientos se dio cuent de que estaba en las fronteras. algo curiosa se adentro mas a los que llamaban las lejanias.
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : buscando comida

Volver arriba Ir abajo


conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por celeyoshi Sáb Feb 23, 2013 3:38 pm

off: me uno con kayu (el mayor de los hermanos kayu zija y kudo)
on: yo deambulaba solo buscando a alguien pues mis hermanos se habian ido a otro reino por vacaciones y yo me habia quedado aqui no me gustan las vacaciones
celeyoshi
celeyoshi
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por twilight outlander Sáb Feb 23, 2013 5:57 pm

Mientras seguia viendo a Dark gruñendole a la leona, voltee la cabeza un momento y vi a un pequeño cachorro, volvi a voltear
- Saven que chicos los dejare solos a ustedes dos dije caminando y hacercandome al cachorro lentamente
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por Araik Sáb Feb 23, 2013 6:16 pm

OFF

Recuerden que ahora deben escribir al menos 5 renglones completos, por favor lean las nuevas normas.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por celeyoshi Dom Feb 24, 2013 5:07 am

off: se me olvido usare el color verde para cuando hable
on: me di cuenta de que un leon se acercaba a mi y con desconfianza dije hola quien eres? yo me llamo kayuentonces me tumbe esperando a que me diera alguna respuesta la verdad es que no me daba mucha confianza pero ya que no habia nadie y mis padres y hermanos no volverian en bastante tiempo es lo unico que podia hacer
celeyoshi
celeyoshi
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por Deni Dom Feb 24, 2013 4:00 pm

Off: Wow cuanto tiempo.
On:
Estaba viendo a mas y mas leones venir me quede pensando si era un imán para los leones y leonas. y vi a Dark que le estaba sacando las garras a la leona de tono burlón no me agradaba tato pero en fin estaba observando a todos esos leones.
Kova....¿quieres jugar?.-dije mirando
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por L Leon88 Dom Feb 24, 2013 8:16 pm

OFF: sorry por tardar
ON: ve a mas leones y mete las garras y dice bueno ya que hay mas leones sera muchos mejor para hacer amigos mira a los leones y da un fuetes bostezo y dice mejor me voy a dar una siesta por que recuerden yo cazo de noche y se va mirando a los leones y leonas.
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por Vitani_DarkPrincess Dom Mar 24, 2013 6:29 pm

al escucha la propuesta del leon se erizo. se deutvo en seco y dando la vuelta miro molesta al leon. -jugar? es enserio? acaso crees que soy una niñita que necesita jugar!! soy la futura reina, ya no me interesa eso- dijo en tono engerido y orgulloso. se acerco a los otros leones y se sento cerca a ellos saludando por cortisia
Vitani_DarkPrincess
Vitani_DarkPrincess
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : buscando comida

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por L Leon88 Lun Mar 25, 2013 8:24 pm

no dije jugar dije hacer amigos dijo mirando a la pequeña princessa dime que quieres hacer y si buscas a tu abuela esta en la cueva mas alta dije con una sonrisa y se sento.
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

conociendo por accidente [roll publico] - Página 2 Empty Re: conociendo por accidente [roll publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.