Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? Empty
Like/Tweet/+1

Duda: ¿Que diferencia hay entre "Afiliados" y "Afiliación a OL "?

2 participantes

Ir abajo

Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? Empty Duda: ¿Que diferencia hay entre "Afiliados" y "Afiliación a OL "?

Mensaje por Araik Mar Sep 11, 2012 8:16 pm

No pude evitar notar que existen esos dos apartados uno en la categoría "Compañeros" y el otro en la categoría "Foro" la pregunta es: ¿Acaso ambos apartados cumplen la misma función? ¿Hay diferencia entre ellos? ya qui vi que en los dos afiliaban foros.

Quisiera librarme de esta ultima duda como futuro administrador
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Duda: ¿Que diferencia hay entre  "Afiliados" y "Afiliación a OL "? Empty Re: Duda: ¿Que diferencia hay entre "Afiliados" y "Afiliación a OL "?

Mensaje por Zira_Gwen Mar Sep 11, 2012 11:48 pm

Bueno, eso fue, que yo había creado el que esta en la categoría de "Compañeros", pero otro administrador creo el que esta en la categoría de foros, pero por pereza y falta de tiempo ya no los uní. Pero en si es lo mismo.


Saludos Scar.
Zira_Gwen
Zira_Gwen
Leona administradora
Leona administradora

Femenino

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : En OutLands

https://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.