Vitani:¿hija de Nala, Zira o es adoptada?
+10
rossy45
twilight outlander
brendag
-ScaR-
Deni
nacho
Zira_Gwen
andrea11 n_n
AngieMorjim
Hasara
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien cres que es la madre de Vitani?
Vitani:¿hija de Nala, Zira o es adoptada?
¿Ustedes que opinan?,voten y comenten por que yo opino que de Nala:debido al color de su nariz y ojos
Saludos
Saludos
Hasara- Recién Nacido
-
Re: Vitani:¿hija de Nala, Zira o es adoptada?
Pues veo que es de Zira al igual que Nuka solo Kovu es adoptado.
Yo creo que ella es hermana de Kovu y fue adoptada igual que el, por que ella no se parece en nada a Nala y Zira, creo yo que es hija de Tama porque tienen flequillo
andrea11 n_n- Leones Master Rol
-
Bueno oficialmente Vitani es hija de Scar y Zira, al igual que Nuka, el unico que es adoptado es Kovu.
Bueno además a mi me gusta mas que Vitani sea hija de Zira que, a que sea hija de Nala.
Saludos
Bueno además a mi me gusta mas que Vitani sea hija de Zira que, a que sea hija de Nala.
Saludos
andrea11 n_n escribió:Yo creo que ella es hermana de Kovu y fue adoptada igual que el, por que ella no se parece en nada a Nala y Zira, creo yo que es hija de Tama porque tienen flequillo
Que Tama tenga un flequillo, no quiere decir que sea la madre de Vitani, almenos no lo creo así por eso descarto esa posibilidad.
yo creo que es la hija de Zira por que supuestamente solo Kovu es el adoptado, Nuka y Vitani son hijos de Zira
nacho- Tercer Nivel
-
Creo que es hija de Zira y Scar. El TLK II no dice nada de que ella es hija de Nala ni de otros leones.
besitos
besitos
Deni- Leona princesa
-
Bueno esta claro ... Bueno para mi esta claro que Vitani es hija de Zira & de Scar ... Al igual que Nuka ... El único que no es hijo de Zira & ni de Scar es Kovu ... Aunque dicen que Kovu es hijo de Chumvi & Kula o de Chumvi o Zira o de alguna otra manada ... Pero ese no es el caso ... Yo creo & seguiré creyendo hasta que no se demuestre lo contrario que Vitani es hija de Zira & de Scar ... Aunque hay fan's que dicen que es hija de Tama o de Dogger ...
Saludos.
Saludos.
Vitani es hija de Zira oficialmente nadie dijo que no el unico que es adoptado es Kovu , Por lo tanto vitani es la primer hija mujer de zira y scar , juntos forman una linda familia xd
brendag- Nivel inicial
-
La verdad devitani
Hay dos teorioas
primera teoria
Vitani si es la hija de zira
Segunda teoria
Zira secuestro a vitani de cachorrita. la mama de vitani fue a casar como vitani era tan peque no la podia dejar sola y vitani la aconpaño a casar. Mientras a madre de vitani casaba Zira agarro a vitani y la combensio de que ella era su madre
Y si nala fuera la madre de vitani por que la dejaria pero hay otra teoria que es asi.... cuando el reino estava en llamas lleno de fuego y hienas segun esa teoria vitani era hija de scar pero su madre era nala y con la hyenas y todo eso vitani talves entro en la cueva de zira y la combencio de alguna forma que ella era su madre. (para mi me parese un poco falsa pero puede ser real, bueno nadie save)
Saludos a la manada!
primera teoria
Vitani si es la hija de zira
Segunda teoria
Zira secuestro a vitani de cachorrita. la mama de vitani fue a casar como vitani era tan peque no la podia dejar sola y vitani la aconpaño a casar. Mientras a madre de vitani casaba Zira agarro a vitani y la combensio de que ella era su madre
Y si nala fuera la madre de vitani por que la dejaria pero hay otra teoria que es asi.... cuando el reino estava en llamas lleno de fuego y hienas segun esa teoria vitani era hija de scar pero su madre era nala y con la hyenas y todo eso vitani talves entro en la cueva de zira y la combencio de alguna forma que ella era su madre. (para mi me parese un poco falsa pero puede ser real, bueno nadie save)
Saludos a la manada!
no se yo creo que es hija de tama y que por
descuido de tama zira se la llevo y la trato
como su hija bueno solo es mi version
descuido de tama zira se la llevo y la trato
como su hija bueno solo es mi version
rossy45- Recién Nacido
-
En mi parecer, creo que es de Nala, la razón es que no tiene parecido con Zira o Scar, y tiene ciertos rasgos similares a Nala.
Se que oficialmente Vitani es la hija de Zira y Scar, pero a mi no me parece.
Saludos!!!
Se que oficialmente Vitani es la hija de Zira y Scar, pero a mi no me parece.
Saludos!!!
Kovu12- Primer Nivel
-
Yo creo que es la hija de Tama, ya que se parece demasiado.
primero en hija de sarafina ella nacio de scar sarafina la abandono por que sarafina vio a scar con zira y le entrego a vitani esta historia es VERDADERA ye que viene de los cteadores de Disney
L Leon88- Segundo nivel
-
yo creo que vitani es hija de Zira, pero no de Scar, Vitani y Zira son un poco parecidas... tal vez su padre es otro león desconocido