¿Que villano es más cruel?¿Scar o Zira?
+11
brendag
Hasara
Deni
leo__leon
AngieMorjim
Vitani34
Araik
GermanciioH
Vitani 24
Zira_Gwen
Naliita,Luli
15 participantes
Página 1 de 1.
Vota!!
¿Que villano es más cruel?¿Scar o Zira?
Hola mi querida manada!!!
Cada una de las películas tuvo su propio villano:
En la primera, Scar tramó un plan con las hienas para matar a su propio hermano y desterrar a su sobrino. Gobernó tiránicamente dando privilegios a las hienas y despreciando a sus leonas. Al final, cuando Simba le perdonó la vida, aun fue capaz de atacarlo a traición.
En la segunda, Zira hizo creer a sus hijos que Simba era el verdadero enemigo. Educó a Kovu en el odio y lo entrenó únicamente para matar. Despreció a su primogénito y no permitió jugar a los cachorros. Al final despreció al propio Kovu por no haber matado a Simba y se dispuso a hacerlo ella misma aprovechando un momento de debilidad del rey.
¿Cuál de los dos les parece más cruel? ¿Scar o Zira?
Para mí,el villano más cruel es ZIRA
Naliita,Luli
Cada una de las películas tuvo su propio villano:
En la primera, Scar tramó un plan con las hienas para matar a su propio hermano y desterrar a su sobrino. Gobernó tiránicamente dando privilegios a las hienas y despreciando a sus leonas. Al final, cuando Simba le perdonó la vida, aun fue capaz de atacarlo a traición.
En la segunda, Zira hizo creer a sus hijos que Simba era el verdadero enemigo. Educó a Kovu en el odio y lo entrenó únicamente para matar. Despreció a su primogénito y no permitió jugar a los cachorros. Al final despreció al propio Kovu por no haber matado a Simba y se dispuso a hacerlo ella misma aprovechando un momento de debilidad del rey.
¿Cuál de los dos les parece más cruel? ¿Scar o Zira?
Para mí,el villano más cruel es ZIRA
Naliita,Luli
Re: ¿Que villano es más cruel?¿Scar o Zira?
pues yo voto por Scar, ya que en en una encuesta oficial Scar es el mejor villano de los años 90's y ocupa el tercer lugar de los mejores villanos solo superado por Malefica quien ocupa primer lugar y Jafar en el segundo lugar.
A demas sin el no hubiera habido la pelicula ni la secuela.
Aunque Zira es malvada
Pero definitivamente voto por Scar.
A demas sin el no hubiera habido la pelicula ni la secuela.
Aunque Zira es malvada
Pero definitivamente voto por Scar.
Para mi es Zira porque ella mato o intento matar a Kopa y desprecio a Nuka asique mi voto es por Zira
Vitani 24- Recién Nacido
-
Guau difícil decidirme >.< , tengo mas malévolos recuerdo con zira ... Ya que mato a kopa y estuvo muy cerca de lograr vencer a Simba y su manada ^.^
Voto para : Zira
Voto para : Zira
Se me hizo difícil decidirme, pero mi voto es para Scar:
Ya que desde que era un cachorro, ya estaba lleno de odio y envidia, tratando de matar a su hermano, Mufasa, siendo apenas un leoncito. En su adultez fue capaz de matar a propio y único hermando, quisiendo ademas, asesinar a su propio sobrino, quien todavía era muy chico. Siendo él el rey, traiciono a toda su manada(familia), obligandola a cazar para las hienas, incluyendo que inclusive, traiciono a todo el reino.
Ya que desde que era un cachorro, ya estaba lleno de odio y envidia, tratando de matar a su hermano, Mufasa, siendo apenas un leoncito. En su adultez fue capaz de matar a propio y único hermando, quisiendo ademas, asesinar a su propio sobrino, quien todavía era muy chico. Siendo él el rey, traiciono a toda su manada(familia), obligandola a cazar para las hienas, incluyendo que inclusive, traiciono a todo el reino.
Araik- León administrador
-
huy difícil pero mi voto es para zira
rugi2
rugi2
Vitani34- Nivel inicial
-
Emm pues yo digo que Scar porque fue capaz de matar a su propio hermano e intento hacer lo mismo con su sobrino Simba.
yo vote por zira iba a votar por scar pero lo volvi a pensar y vote por zira
leo__leon- Tercer Nivel
-
Voto por: Scar por que es un villano que mato a su propio hermano(algo que nuca haría con mis hermanas) solo para gobernar. Que villano mas cruel.
besitos
besitos
Deni- Leona princesa
-
yo voto por scar por que paso toda su vida lleno de odio y rencor, intento matar a su hermano para ser el rey, mufasa no tenia la culpa de haber nacido antes o que lo eligieran a el para ser el rey pero pobrecito simba el mas afectado e inocente de todos lo dejo sin papá cuando era cachorro.
Scar sin duda es el malo mas malo (trabalenguas, trabalenguas!)
Scar sin duda es el malo mas malo (trabalenguas, trabalenguas!)
Hasara- Recién Nacido
-
Para mi es scar ya que fue capaz de matar a su hermano e intentar asesinar a su sobrino y fue muy cruel con las leonas , aunque zira no se queda atrás, ella lo hizo por a mor (para mi) pero scar es mas malo a mi punto de vista.
brendag- Nivel inicial
-
Mi voto es para Scar, el ser capas de matar a su propio hermano e intentar asesinar a Simba, lo hace el mas cruel en mi opinión.
Saludos!!!
Saludos!!!
Kovu12- Primer Nivel
-
Bueno, pues para mi es Scar porque el mato a su hermano y creo que Zira no mato a nadie :/
Yo voto por Scar ya que el tramo un plan con las hienas para matar a su hermano & a Simba & hacerse con el reino ... Para mi el villano mas cruel es Scar, no tubo compasión ninguna al matar a su hermano & tratar de matar también a su sobrino ... Mi voto va para el.
Saludos.
Saludos.
mmmmmm voto para scar, porque?
pues el mato a su propio hermano y casi a su sobrino y bueno Zira solo queria venganza
pues el mato a su propio hermano y casi a su sobrino y bueno Zira solo queria venganza
Yo creo que es Zira, por que ella intento matar a Kopa, a Simba y a Kiara.