Floreciendo amor, aventuras y conociendo amistades(rol publico)
+8
Araik
kelly♥
kiara 2001
nacho
Deni
Vitani Prinsess
leo__leon
andrea11 n_n
12 participantes
Página 39 de 39.
Página 39 de 39. • 1 ... 21 ... 37, 38, 39
Floreciendo amor, aventuras y conociendo amistades(rol publico)
Recuerdo del primer mensaje :
Off: Entro con mi personaje Linira en la fase adolescente con el color blanco
On: Era un hermoso día, el sol iluminaba como nunca. Caminaba por ahí y ví a un león Oye tú quien eres? dije con curiosidad
Off: Entro con mi personaje Linira en la fase adolescente con el color blanco
On: Era un hermoso día, el sol iluminaba como nunca. Caminaba por ahí y ví a un león Oye tú quien eres? dije con curiosidad
Última edición por andrea11 n_n el Sáb Dic 08, 2012 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : agregar algo)
andrea11 n_n- Leones Master Rol
-
Re: Floreciendo amor, aventuras y conociendo amistades(rol publico)
Vi como Twilight puso sus ojos de gatito tierno, y nunca me resisto a los ojitos de Twilight.
Esta bien....jugaremos un rato..-dije emotivo y con un poco de aburrimiento.
¡Si!Jugaremos! Ya me estaba aburriendo como ver a Dark y su malhumor siempre.-dije sacandole la lengua
Esta bien....jugaremos un rato..-dije emotivo y con un poco de aburrimiento.
¡Si!Jugaremos! Ya me estaba aburriendo como ver a Dark y su malhumor siempre.-dije sacandole la lengua
Deni- Leona princesa
-
y mi malhumor tu eres el que lo tiene y penasandolo bien jugare dijo acercandose una poco a naka , oigan ....... mejor corran que ya emiezo a contar 1 ... 2.... 3..... 4...
L Leon88- Segundo nivel
-
OFF:L leon recuerda hacer mas largo los mensajes, en las reglas de roll dice minimo 5 lineas
ON: cuando escuche a Dark empezar a contar sali corriendo lo mas rapido que pude, cuando me encontre un arbol con muchas hojas.
Mmm perfecto, no podrian encontrarme entre tantas hojas pense
Cuando logre escalar el gran tronco que tenia, me coloque en una rama y me di cuenta que el arbol estaba habitado por un mono o mandril yo no sabia que era y paresia loco el estaba hablando solo, como no tenia otra opcion me quede quieta esperando en la rama
ON: cuando escuche a Dark empezar a contar sali corriendo lo mas rapido que pude, cuando me encontre un arbol con muchas hojas.
Mmm perfecto, no podrian encontrarme entre tantas hojas pense
Cuando logre escalar el gran tronco que tenia, me coloque en una rama y me di cuenta que el arbol estaba habitado por un mono o mandril yo no sabia que era y paresia loco el estaba hablando solo, como no tenia otra opcion me quede quieta esperando en la rama
OFF: lo siento estoy despistada
ON: seguia contando 5... 6.... 7..... 8..... 9..... 10.....11......12.......13.....14....15....16.....17 asi susesivamente hasta llegar a "30" bueno listos o no alla voy espese a buscar cerca de la zona donde esta y no vi nada vi una arbol pero lo deje para despues y segui buscando y no encontre nada y segui y segui ..............
OFF: voy a esperar para que conteste deni esto de segui y segui buscando es para que lo responda rugidos
ON: seguia contando 5... 6.... 7..... 8..... 9..... 10.....11......12.......13.....14....15....16.....17 asi susesivamente hasta llegar a "30" bueno listos o no alla voy espese a buscar cerca de la zona donde esta y no vi nada vi una arbol pero lo deje para despues y segui buscando y no encontre nada y segui y segui ..............
OFF: voy a esperar para que conteste deni esto de segui y segui buscando es para que lo responda rugidos
L Leon88- Segundo nivel
-
Página 39 de 39. • 1 ... 21 ... 37, 38, 39