Para el aniversario del foro
+6
Vitani x Kopa
Vitani Prinsess
ziiara
AngieMorjim
Araik
Zira_Gwen
10 participantes
Outlands :: FORO ::
:: Historial del foro
Página 1 de 1.
Para el aniversario del foro
Buenas Manada!!
Estamos a exactamente 30 días del aniversario de este foro, ya que cumplirá su primer año on-line el día 20/07/2012.
Este tema lo abro para que ustedes querida manada, puedan escribir sugerencias para que se hagan en el foro, ya sea cambio en el diseño los colores, entre otras cosas, ya que la administración la tomara muy en cuenta para que estén a gusto en este aniversario que se viene en un mes.
¡No tengan miedo en comentar el tema!!, cualquier comentario sera bien recibido, obviamente que el mensaje no tenga flood o Spam
Estamos a exactamente 30 días del aniversario de este foro, ya que cumplirá su primer año on-line el día 20/07/2012.
Este tema lo abro para que ustedes querida manada, puedan escribir sugerencias para que se hagan en el foro, ya sea cambio en el diseño los colores, entre otras cosas, ya que la administración la tomara muy en cuenta para que estén a gusto en este aniversario que se viene en un mes.
¡No tengan miedo en comentar el tema!!, cualquier comentario sera bien recibido, obviamente que el mensaje no tenga flood o Spam
Re: Para el aniversario del foro
Bueno... veo que el aniversario del foro sera dentro de un mes aproximadamente, de seguro es algo que todos esperan. En fin como este tema también es para aportar sugerencias, las cuales se llevaran a cabo dentro de 30 días, yo personalmente pensaba que...:
1-...En los perfiles de los usuarios aparezca de que país es cada uno, ya sea que este representado por una lista de palabras y, si es posible, con las imágenes de la bandera.
2-...Como dice en unos de los comentarios de abajo, se podrían cambiar los colores del foro, pero como seguro a muchos les gusta el aspecto del foro, y no quisieran cambiarlo, se podría organizar como una nueva temanica en el foro en su día, como la de cumpleaños.
3-...Se podría abrir un nuevo apartado, en el cual los usuarios podríamos realizar preguntas como: ¿Que películas te gustan? ¿A que curso vas?, etc. Es decir, un apartado donde podriamos conocernos mejor.
4-...En los perfiles de los usuarios también se coloque de que signo zodiacal pertenecen, ya sean los 12 signos que ya conocemos (Capricorno, Acuario, Piscis, Aries, Tauro. Geminis, Cancer, Leo, Escorpio, Virgo, Libra y Sagitario) o los animales del Zodiaco chino.
1-...En los perfiles de los usuarios aparezca de que país es cada uno, ya sea que este representado por una lista de palabras y, si es posible, con las imágenes de la bandera.
2-...Como dice en unos de los comentarios de abajo, se podrían cambiar los colores del foro, pero como seguro a muchos les gusta el aspecto del foro, y no quisieran cambiarlo, se podría organizar como una nueva temanica en el foro en su día, como la de cumpleaños.
3-...Se podría abrir un nuevo apartado, en el cual los usuarios podríamos realizar preguntas como: ¿Que películas te gustan? ¿A que curso vas?, etc. Es decir, un apartado donde podriamos conocernos mejor.
4-...En los perfiles de los usuarios también se coloque de que signo zodiacal pertenecen, ya sean los 12 signos que ya conocemos (Capricorno, Acuario, Piscis, Aries, Tauro. Geminis, Cancer, Leo, Escorpio, Virgo, Libra y Sagitario) o los animales del Zodiaco chino.
Última edición por Scar el Dom Jun 24, 2012 12:50 pm, editado 4 veces
Araik- León administrador
-
Tambien voto por la idea de Scra sobre los paises.
Emm mi sugerencia es que pongan rangos no se que sea lo tradicional.
Emm en los colores me parecen bien , en fin esas son mis sugerencias espero y las tomen en cuenta.
Emm mi sugerencia es que pongan rangos no se que sea lo tradicional.
Emm en los colores me parecen bien , en fin esas son mis sugerencias espero y las tomen en cuenta.
yo sugiero que los administradores pongan unos colores locochones en el foro para celebrar
ziiara- Segundo nivel
-
Estas sugerencias se llevara a cabo el día del aniversario del foro.
Bueno lo de las banderas ya lo tengo solucionado, solo falta lo de los rangos, pues por ahora no tengo tiempo de hacerlos, y realmente no soy buena diseñando cosas pequeñas, por lo que necesito quien me ayudara con eso.
En cuanto en los colores, pues pueden poner sugerencias como de que colores los gustarían que hubiera aqui en el foro.
También pueden comentarlo
Saludos
Bueno lo de las banderas ya lo tengo solucionado, solo falta lo de los rangos, pues por ahora no tengo tiempo de hacerlos, y realmente no soy buena diseñando cosas pequeñas, por lo que necesito quien me ayudara con eso.
En cuanto en los colores, pues pueden poner sugerencias como de que colores los gustarían que hubiera aqui en el foro.
Saludos
Con respecto a lo que dijiste Zira_Gwen, sobre el tema de los colores se podría crear una encuesta limitada, cuyas opciones serian los colores que posteriormente se encontrarían en el foro ¿Verdad?.
-
Zira_Gwen escribió:Estas sugerencias se llevara a cabo el día del aniversario del foro.
Saludos
Yo me ofrezco a apoyarte para el diseño de los rangos.
Muchas gracias AngiTatata, realmente te agradezco que te hayas ofrecido.
Bueno si quieres puedes hacerlos a tu gusto, como veas que queden mejor, te lo dejo a tu gusto
Y de verdad te agradezco por el apoyo.
Bueno si quieres puedes hacerlos a tu gusto, como veas que queden mejor, te lo dejo a tu gusto
bueno yo diria una seccion de aventuras donde tu creearas un avatar dee todo el cuerpo y te aventures y conoscas amigos rugidos
Vitani Prinsess- Segundo nivel
-
Vitani Prinsess escribió:bueno yo diria una seccion de aventuras donde tu creearas un avatar dee todo el cuerpo y te aventures y conoscas amigos rugidos
Bueno esa sección ya existe, son los juegos de rol, en donde haces todo eso jejeje.
A mi me parece que también podríamos hacer algún escribir algo sobre este foro como por ejemplo porque nos apuntemos a este foro o porque nos gusta este foro
PORFAVOR TENGAN EN CUENTA MI IDEA
SALUDOS A LA MANADA
PORFAVOR TENGAN EN CUENTA MI IDEA
SALUDOS A LA MANADA
Vitani x Kopa- Nivel inicial
-
- Yo pienso que los colores podrían ser de este tipo (les dejo el código de los colores):
6b4216
462c10
bb7922
dd8819
- Concursos y actividades:
Estaría bueno hacer concursos y actividades para celebrarlo, que el foro ese día sea más activo, entretenido y pasarlo mejor. Claro que estos deberán estar preparados para antes de la fecha, obviamente.
Los concursos podrían ser sobre diversas temáticas, así como FanFics, Diseño Gráfico o Dibujos a mano.
* En manada:
¿Que tal crear un logo entre todos? Así como una actividad interactiva, o simplemente una imagen para el foro. Se presentarán los que gusten y que, lógicamente, entiendan algo de Diseño Gráfico. Uno -o varios- se encarga del fondo, el siguiente del texto, otro de los efectos, y así...
- Diseño Gráfico:
Para variar un poco y que todo convine con lo que serán los nuevos colores, cambiar parte del Diseño Gráfico. Sería original, ¿no?
Yo podría ayudar creando leones outlander si se necesita (personajes originales que no salen en The Lion King, es decir, sin que estos sean Scar, Vitani, Zira, Kovu...), ya sea para el logo, "¿quién está en línea?", etc...
6b4216
462c10
bb7922
dd8819
Estaría bueno hacer concursos y actividades para celebrarlo, que el foro ese día sea más activo, entretenido y pasarlo mejor. Claro que estos deberán estar preparados para antes de la fecha, obviamente.
Los concursos podrían ser sobre diversas temáticas, así como FanFics, Diseño Gráfico o Dibujos a mano.
* En manada:
¿Que tal crear un logo entre todos? Así como una actividad interactiva, o simplemente una imagen para el foro. Se presentarán los que gusten y que, lógicamente, entiendan algo de Diseño Gráfico. Uno -o varios- se encarga del fondo, el siguiente del texto, otro de los efectos, y así...
- Diseño Gráfico:
Para variar un poco y que todo convine con lo que serán los nuevos colores, cambiar parte del Diseño Gráfico. Sería original, ¿no?
Yo podría ayudar creando leones outlander si se necesita (personajes originales que no salen en The Lion King, es decir, sin que estos sean Scar, Vitani, Zira, Kovu...), ya sea para el logo, "¿quién está en línea?", etc...
Zira_Gwen escribió:Muchas gracias AngiTatata, realmente te agradezco que te hayas ofrecido.
Necesito saber que imágenes, como que textos, etc me los mandas por MP?
Ya casi falta poco para el Aniversario de Outlands
No sé que más opinar parece que lo importante ya ha sido mencionado.
Sólo queda hacer el diseño de cabecera que marque el año cumplido.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
No sé que más opinar parece que lo importante ya ha sido mencionado.
Sólo queda hacer el diseño de cabecera que marque el año cumplido.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara- Leona princesa
-
conosco un juego que se llama "FERAL HEART" este se juega online y se puede crear un leon o un lobo para hacer algo parecido como los juegos de rol.
yo tengo el juego; seria cuestión de crear una sala para jugar pero todos deberian descargarlo. es gratis y es muy divertido
yo tengo el juego; seria cuestión de crear una sala para jugar pero todos deberian descargarlo. es gratis y es muy divertido
ziiara- Segundo nivel
-
Scar escribió:
Realmente son buenas, y sobre todo para que la manada se pueda conocer mejor. Tambien poner lo del los signos zodiacales es interesante.
Urú escribió:- Yo pienso que los colores podrían ser de este tipo (les dejo el código de los colores):
6b4216
462c10
bb7922
dd8819
* En manada:
- Diseño Gráfico:
Me agrado mucho tu idea Urú, realmente espero tener el tiempo para poder poner las cosas, bueno aunque ya estare de vaciones jejeje. Realmente les agradezco por su ayuda y las sugerencias ^^
el foro no es tan activo que hacemos
-
Vitani Prinsess escribió:el foro no es tan activo que hacemos
Espera que de eso se encargará es STAFF no te preocupes
2 usuarios por dia
-
jaja si tu y yo jaja
leo__leon- Tercer Nivel
-
Muy bien Zira_Gwen , encuentro muy interesante el tema ^^ para plantear nuevas ideas
Cuenta con mi apoyo , nos podemos poner de acuerdo si quieres para que veamos el tema sobre diseño ya mencionado ^^ ;D
Cuenta con mi apoyo , nos podemos poner de acuerdo si quieres para que veamos el tema sobre diseño ya mencionado ^^ ;D
Como ya ha pasado mas de un mes desde el aniversario
CIERRO
CIERRO
-