Un miembro nuevo en la manada.
4 participantes
Página 1 de 1.
Un miembro nuevo en la manada.
Bueno, simplemente me presento como cualquier usuario lo haria al unirse a un foro nuevo, espero encajar con ustedes en este sitio web, hacer amigos, leer fics (Si es posible escribire uno), agregando que he leido ya las reglas. A continuacion les dejo un breve relato, por el cual, podran conocerme un poco mejor, mas o menos con mis gustos de TLK... Entonces aqui va:
¿Como he de haber conocido el foro?
Sencillamente buscando informacion sobre la pelicula TLK, navegando por internet, hasta llegar a este forito que me engancho al instante.
¿Que me atrae de los forasteros?
Me atrae de que ellos son mas libres, en el sentido que muchas veces aprenden a cuidarse de si mismos, se adaptan a la situacion de no comer o beber en cierto tiempo, por lo que estan aptos para la supervivencia ante cualquier situacion que se les ha de presentarse, ellos luchan por conseguir lo que quieren.
¿Que hay con Scar?
Este es uno de mis personajes favoritos de TLK, apesar de que este villano viiva en el reino, donde hay agua y comida abundante, donde generalmente no hay peligro, su aspecto lleva a creer que tiene una vida de un desterrado/forastero.
PD: Podria haber escrito mucho mas, pero ya seria un poco extenso.
Me despido Atentamente:
Scar.
¿Como he de haber conocido el foro?
Sencillamente buscando informacion sobre la pelicula TLK, navegando por internet, hasta llegar a este forito que me engancho al instante.
¿Que me atrae de los forasteros?
Me atrae de que ellos son mas libres, en el sentido que muchas veces aprenden a cuidarse de si mismos, se adaptan a la situacion de no comer o beber en cierto tiempo, por lo que estan aptos para la supervivencia ante cualquier situacion que se les ha de presentarse, ellos luchan por conseguir lo que quieren.
¿Que hay con Scar?
Este es uno de mis personajes favoritos de TLK, apesar de que este villano viiva en el reino, donde hay agua y comida abundante, donde generalmente no hay peligro, su aspecto lleva a creer que tiene una vida de un desterrado/forastero.
PD: Podria haber escrito mucho mas, pero ya seria un poco extenso.
Me despido Atentamente:
Scar.
Araik- León administrador
-
Re: Un miembro nuevo en la manada.
¡Bienvenido Scar!
Que bueno que hayas leído las normas, pues es muy importante, para el buen funcionamiento del foro.
si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en decirla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con gusto te ayudaremos para que tengas una mejor estadía.
Me gusto mucho tu presentación, muy completa, realmente nos muestras el por que de tus gustos.
En fin diviértete mucho, has muchos amig@s y se muy activo
Saludos
Que bueno que hayas leído las normas, pues es muy importante, para el buen funcionamiento del foro.
si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en decirla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con gusto te ayudaremos para que tengas una mejor estadía.
Me gusto mucho tu presentación, muy completa, realmente nos muestras el por que de tus gustos.
En fin diviértete mucho, has muchos amig@s y se muy activo
Saludos
Bienvenido Scar!
Antes de postear lee la normativa para evitar problemas.
Se activo, diviertete.
Espero contar con tu amistad suerte!
Antes de postear lee la normativa para evitar problemas.
Se activo, diviertete.
Espero contar con tu amistad suerte!
Muchisimas gracias a ambas por la bienvenida, simplemente no se que decir, espero contar con la amistad de las dos.
Araik- León administrador
-
No tienes nada que agradecer, y si yo también espero contar con tu amistad
Perdón por saludar tan atrasado >.<
También te doy la bienvenida y como dice Zira Gwen , genial que ya leíste las normas ahora solo queda comentar y ser muy buen usuario
Cuídate mucho Scar para que todos nos divirtamos
También te doy la bienvenida y como dice Zira Gwen , genial que ya leíste las normas ahora solo queda comentar y ser muy buen usuario
Cuídate mucho Scar para que todos nos divirtamos