estare algo inactivo esta semana u.u
3 participantes
Página 1 de 1.
estare algo inactivo esta semana u.u
Bueno .... como lo dice el tema .. estare ausente
ya que fui a medico y me dieron 7 dias de reposo ... en cama ; y resulta que mi pc esta en el comedor .. lo cual no puedo estar en pie todo el diaa a no ser que revise el foro desde el notebook de mi hermana o en el iPod ,,,
Ádemas mis 2 cuñados me estaran vigilando para que cumpla el reposo en cama si ó si xD
atte: GermanciioH
Pd: espero que comenten mucho sin mi ;D
ya que fui a medico y me dieron 7 dias de reposo ... en cama ; y resulta que mi pc esta en el comedor .. lo cual no puedo estar en pie todo el diaa a no ser que revise el foro desde el notebook de mi hermana o en el iPod ,,,
Ádemas mis 2 cuñados me estaran vigilando para que cumpla el reposo en cama si ó si xD
atte: GermanciioH
Pd: espero que comenten mucho sin mi ;D
Re: estare algo inactivo esta semana u.u
Mmm... Que mal que casi, no te puedas conectar esta semana.
Espero que te recuperes y vuelvas pronto al foro pues se notara mucho tu ausencia.
Saludos
Espero que te recuperes y vuelvas pronto al foro pues se notara mucho tu ausencia.
Saludos
gracias por tu palabras , aun que te aseguro que no estare 100% desconectado del foro .. ya que estare en cama y en vez en cuando como ya nombre .... tratare de comentar desde mi ipod las notificaciones nueva ademas de hacer buenos dibujos , ahora que tendre más tiempo libre y de tranquilidad ^^
Qué mal que te hayas enfermado. Pero primero está la salud.
A mí también mi médico me recomendo 7 días de reposo. Como vivo sola le desobedecí por que tenía que lavar mi ropa, limpiar la casa y hacerme la comida. Por eso no estoy al 100% recuperada.
Alegrate de que tienes a gente que te cuide. Lo de conectarse al foro de vez en cuando es bueno.
Suerte en tu recuperación ya que eres un miembro muy valioso para OutLands.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
A mí también mi médico me recomendo 7 días de reposo. Como vivo sola le desobedecí por que tenía que lavar mi ropa, limpiar la casa y hacerme la comida. Por eso no estoy al 100% recuperada.
Alegrate de que tienes a gente que te cuide. Lo de conectarse al foro de vez en cuando es bueno.
Suerte en tu recuperación ya que eres un miembro muy valioso para OutLands.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara- Leona princesa
-
Muchas gracias por tus palabras Siara ; Con todo eso que ajuste .. Si que ser ser alfa duro vivir sola ... Pero también supo finque puedes encontrar tranquilidad paa esos momentos que la necesitas ^.^
Bueno ... Devera agradezco mucho las palabras que me han otorgados ustedes ; Para mi ustedes también son usuarios muy valiosos para ete foro ^.^
Los quiere mucho: GermanciioH
Bueno ... Devera agradezco mucho las palabras que me han otorgados ustedes ; Para mi ustedes también son usuarios muy valiosos para ete foro ^.^
Los quiere mucho: GermanciioH
Tiene sus pros y contras vivir sola, como lo mismo los tiene vivir con los papás. Más que nada está lo del dinero, piensas más en ellos jejejejeje...XD!!!
Me alegra verte conectada el día de hoy, eso quiere decir que eres responsable con tu cargo de Administrador.
También te quiero, te he visto en otro foro (ELDS) y por eso te conozco.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Me alegra verte conectada el día de hoy, eso quiere decir que eres responsable con tu cargo de Administrador.
También te quiero, te he visto en otro foro (ELDS) y por eso te conozco.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara- Leona princesa
-