Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sopa de letras
Miér Jun 12, 2013 6:23 am por twilight outlander

» Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander)
Mar Jun 11, 2013 7:51 pm por twilight outlander

» El usuario que sigue.
Mar Jun 11, 2013 7:24 pm por kiara 2001

» La carroñera Hiena
Lun Jun 10, 2013 8:08 pm por twilight outlander

» La carrera y el rescate de los cachorros (One Shot)
Dom Jun 09, 2013 10:03 pm por kiara 2001

» Mi primer personaje de Roll
Dom Jun 09, 2013 10:02 pm por kiara 2001

» ¡Cuenta chistes para morirse de risa!
Dom Jun 09, 2013 9:36 pm por kiara 2001

» Test: ¿Que personaje de TLK eres?
Dom Jun 09, 2013 9:29 pm por kiara 2001

» Love Story-Ahadi and Uru
Dom Jun 09, 2013 9:26 pm por L Leon88

Afiliados
The Circle of Life
THE CIRCLE OF LIFE
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
El Reino de Simba
EL REINO DE SIMBA
The Pride Rock THE PRIDE ROCK
He Lives in You
HE LIVES YOU
SIMBA EL REY LEON
REPUBLIC CITY
MUNDO TLK
Galería

Like/Tweet/+1

[One Shot] La muerte de Scar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One Shot] La muerte de Scar

Mensaje por Araik el Miér Abr 03, 2013 12:39 am

Por primera vez comparto mi primera historia y ustedes serán los primeros en leerla. Trata sobre la muerte de Scar. Es algo muy corto pero espero que les guste. Acepto criticas (mas no insultos) ya que haci uno puede mejorar.

La muerte de Scar:

Me encontraba perdido, todo lo que había conseguido se estaba derrumbando. Nunca pensé que mi sobrino seguiría vivo como para encontrarme en una batalla con él. Simba se había convertido en un león fuerte, ya no era el cachorro a quien era facil engañar, a pesar de tener experiencia en la pelea mi vejez era algo que me jugaba en contra. Termine derrotado, mi caída desde la Roca del Rey hasta el suelo fue muy dolorosa y me encontraba bastante debil como para levantarme. En ese momento aparecieron mis aliadas, no tan aliadas que digamos, las hienas. Querían matarme por haberlas culpado de la Muerte de Mufasa.

Cuando se dispusieron a atacarme toda mi vida paso ante mis ojos. Deje que el odio y la envidia se apoderaran de mi alma. Ya no era el lindo cachorro que solía ser. Pensé en mis padres -¿Cómo pude matarlos para llegar a ser rey? ¿Por qué lo hice con mi hermano? ¿Cómo estaba mi corazón de podrido como para ordenar a que maten a Simba? ¿Cómo estaba de ciego para no ver lo que hice con el reino?¿Por que no acepte el trato de Simba de irme y nunca mas volver?- Todas esas preguntas me asechaban la mente para atormentarme. En verdad me encontraba tan arrepentido. -¡Todo por querer ser Rey! No podía dejar de decírmelo. Las hienas estaban a punto de matarme mientras que yo no hacía nada al respecto, sabía que lo tenía bien merecido.

Mas sufría por todo lo que había hecho que por los desgarros de las fieras. En ese momento pensé, estando a punto de morir, que como los arboles mueren de pie, yo debi haber muerto con un poco de dignidad.

Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Re: [One Shot] La muerte de Scar

Mensaje por Lioness Vitani el Miér Abr 03, 2013 3:52 pm

Wow, Araik, que buen One Shot. A pesar de ser el primero que escribiste, te quedó genial y perfectamente detallado. Espero que nos puedas mostrar más de tus maravillosas historias, escribes muy bien.

Lioness Vitani
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

http://theponyking.foroargentina.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba