Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
[One Shot] La muerte de Scar EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
[One Shot] La muerte de Scar EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
[One Shot] La muerte de Scar EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
[One Shot] La muerte de Scar EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
[One Shot] La muerte de Scar EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
[One Shot] La muerte de Scar EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
[One Shot] La muerte de Scar EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
[One Shot] La muerte de Scar EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
[One Shot] La muerte de Scar EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


[One Shot] La muerte de Scar Empty
Like/Tweet/+1

[One Shot] La muerte de Scar

2 participantes

Ir abajo

[One Shot] La muerte de Scar Empty [One Shot] La muerte de Scar

Mensaje por Araik Miér Abr 03, 2013 12:39 am

Por primera vez comparto mi primera historia y ustedes serán los primeros en leerla. Trata sobre la muerte de Scar. Es algo muy corto pero espero que les guste. Acepto criticas (mas no insultos) ya que haci uno puede mejorar.
______________

La muerte de Scar:

Me encontraba perdido, todo lo que había conseguido se estaba derrumbando. Nunca pensé que mi sobrino seguiría vivo como para encontrarme en una batalla con él. Simba se había convertido en un león fuerte, ya no era el cachorro a quien era facil engañar, a pesar de tener experiencia en la pelea mi vejez era algo que me jugaba en contra. Termine derrotado, mi caída desde la Roca del Rey hasta el suelo fue muy dolorosa y me encontraba bastante debil como para levantarme. En ese momento aparecieron mis aliadas, no tan aliadas que digamos, las hienas. Querían matarme por haberlas culpado de la Muerte de Mufasa.

Cuando se dispusieron a atacarme toda mi vida paso ante mis ojos. Deje que el odio y la envidia se apoderaran de mi alma. Ya no era el lindo cachorro que solía ser. Pensé en mis padres -¿Cómo pude matarlos para llegar a ser rey? ¿Por qué lo hice con mi hermano? ¿Cómo estaba mi corazón de podrido como para ordenar a que maten a Simba? ¿Cómo estaba de ciego para no ver lo que hice con el reino?¿Por que no acepte el trato de Simba de irme y nunca mas volver?- Todas esas preguntas me asechaban la mente para atormentarme. En verdad me encontraba tan arrepentido. -¡Todo por querer ser Rey! No podía dejar de decírmelo. Las hienas estaban a punto de matarme mientras que yo no hacía nada al respecto, sabía que lo tenía bien merecido.

Mas sufría por todo lo que había hecho que por los desgarros de las fieras. En ese momento pensé, estando a punto de morir, que como los arboles mueren de pie, yo debi haber muerto con un poco de dignidad.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

[One Shot] La muerte de Scar Empty Re: [One Shot] La muerte de Scar

Mensaje por Lioness Vitani Miér Abr 03, 2013 3:52 pm

Wow, Araik, que buen One Shot. A pesar de ser el primero que escribiste, te quedó genial y perfectamente detallado. Espero que nos puedas mostrar más de tus maravillosas historias, escribes muy bien.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Localización : En Outlands...

http://theponyking.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.