Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. Empty
Like/Tweet/+1

Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles.

4 participantes

Ir abajo

Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. Empty Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles.

Mensaje por Araik Miér Ene 09, 2013 3:49 pm

Bueno manada no queria llegar a esto pero no tengo opcion: se cerraran los juegos y los roles . He sacado unas cuentas y una gran cantidad de mensajes pertenecen a dichos apartados mencionados:

Mensajes totales: 6974
Mensajes de los juegos y roles:4260
Mensajes de otros apartados: 2714

Como veran es mucha la diferencia y cantidad de mensajes. Por lo que pido que de ahora en adelante comenten y abran temas del Rey Leon, ya que aun hay muchos temas que se pueden aportar sobre TLK y de esa forma contribuir al buen progreso del foro y que no pierda su tematica principal.

Bueno... creo que aqui acabe.

Saludos!


Última edición por Araik el Jue Feb 21, 2013 10:51 pm, editado 2 veces
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. Empty Re: Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles.

Mensaje por Zira_Queen Miér Ene 09, 2013 5:49 pm

Oh, que lastima... eso, ¿pero se mantendrán los temas? (o sea estaran a la vista pero estarán cerrados) Es una pena que tengas que tomar esta triste decisión, Espero que no tenga que tomar estas medidas en mi foro, pero es que sucede que al parecer solo interesa el roll O _ o
bueno, espero que este gran problema se resuelva pronto...

Rugi2 Scar
Zira_Queen
Zira_Queen
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2012

http://elreyahadi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. Empty Re: Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles.

Mensaje por Araik Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

Zira_Queen escribió:Oh, que lastima... eso, ¿pero se mantendrán los temas? (o sea estaran a la vista pero estarán cerrados) Es una pena que tengas que tomar esta triste decisión, Espero que no tenga que tomar estas medidas en mi foro, pero es que sucede que al parecer solo interesa el roll O _ o
bueno, espero que este gran problema se resuelva pronto...

Rugi2 Scar

Como tu dices los temas estaran cerrados pero a la vista. Si veo una mejoria en el foro posiblemente se volveran a abrir esas zonas.

Saludos!
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. Empty Re: Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles.

Mensaje por Lioness Vitani Jue Ene 10, 2013 5:49 am

Bueno... Es lo que se tenía que hacer.
Es verdad, muchos mensajes son del Roll Play, no hay tantos comunes.
Trataré de abrir temas en las categorías vacías... Voy a ver si consigo información.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Localización : En Outlands...

http://theponyking.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. Empty Re: Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles.

Mensaje por twilight outlander Sáb Feb 02, 2013 2:04 pm

Bueno que mal que se tuvo que hacer
pero ver el numero de tantos mensajes en los juegos de rol y normales me dejo mareada, pero bueno espero que algun dia los vuelvan a abrir


Saludos
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles. Empty Re: Se cierra de forma indefinida los juegos normales y los Roles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.