Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
"Nuestros destinos" (fan fic)  EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty
Like/Tweet/+1

"Nuestros destinos" (fan fic)

4 participantes

Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por brendag Miér Ago 29, 2012 3:09 pm

Bueno les dejo este fic que escribo tambien en otro foro ; espero que les guste :

Síntesis

Spoiler:

Capitulo 1 "la Desgracia"
En las tierras del reino donde todavía mandaba scar los adolescentes corrian peligro scar ordeno a echar a todos los que podrian llegar a intervenir en su maligno reinado ,que tenia sufriendo a todos .



Esto señalaba a los jovenes Chumvi , Kula, Tama , Malka y Tojo .Que temian por sus vidas ;

_que aremos ahora que Scar puso esta nueva ley _ dijo kula una leona joven y timida pero inteligente

_no lo se yo e pensado irme con rafiki , ...y adonde ir ahora con esta desgracia , si no nos vamos pronto scar nos matara como

lo hizo con simba y el verdadero rey mufaza_ . contesto tojo un leal amigo de simba que adoraba los pajaros

entonces chumvi estaba furioso y enojado golpeaba las paredes _como se atreve!!! ese maldito quien es para mandar eso lo

mataria con mi propias manos si no fuera por esas malditas hienas que lo acompañan, si se re yo el que lo mate y recupere el

trono y are que mi familia deje de sufrir que no lloren todas las noches por hambre o miedo todo por culpa de ese canalla de scar !!

luego de escuchar las palabras de su amigo , tojo le se acerca a el y le dice_ no! chumvi , deja tu orgullo para otra ocasión no

ves que si te atreves a desafiar a scar las hienas lo defenderán, y te mataran que sera peor que irnos ahora mismo de aqui

-adonde!!! grito Tama _adonde iremos !! no tenemos hacia donde escapar _ dijo llorando luego de caer rendida al suelo

_ya tranquila tama , todo estara bien , chumvi me imagino que no te atraveras a hacer semejante cosa atacar a scar es muy

peligroso ,_ dijo nala

_no!!! pero no puedo nala!! no pudo permitir que ese me mande a irme y dejar a todos sufriendo grito chumvi mirando hacia

la roca del rey donde se posaba scar todos los dias para presumir su reino

_ no chumvi arriesgas tu vida has caso hazlo por nosotros si en verdad nos quieres _. le dirigió kula con una voz pasiva para

que al fin el joven leon de melena cafe comprendiera


_rrrrrrr esta bien pero que hacemos _pregunto chumvi


tojo es es pesativo y tambien inteligente y dio una opinio ; _separemos nos chicos

queee?? _preguntaron todos

y este aclaro _ vayamos cada uno por su lado a otras manada o formar una propia y ...es muy dificil decir algun dia nos

juntaremos de nuevo y estaremos juntos y vendremos con mas gente a derrotar a scar aclaremos a todos que volveremos a

este reino hagomos esto como una promesa paa el futuro y nuestro destino dira cuando estaremos juntos nuevamente ._ dijo

el joven tojo muy triste pero con una mirada sabia hacia sus queridos amigos que estuvieron juntos durante toda su infancia .

_lo aremos lo prometo _ dijeron tama kula y _por todos

nala se acerco y y hablo tristemente _yo me quedare por mi hermanito mheetu ::se le cae una lagrima.

luego chumvi dijo:_ yo no creo en el destino pero si en las esperanzas ......aunque me cueste lo are por ustedes !!


y asi cada uno por su lado pero en pareja , tojo se fue con rafiki quedaría como su ayudante

nala se queda en pride lan para cuidar de su hermanito y su madre

chumvi y kula se fueron al oste a un reino anteriormente aliado de pride rock y tama y malka al reino del este tambien

antiguamente aliado del reino .

_hasta pronto !! _ pegaron el grito antes de irse .

FIN DEL CAPITULO .



Capitulo 2 "Nuestras vidas separadas"

Después de que los jovenes se separaron cada uno comenzo su nueva vida pero nunca olvidarian la promesa que hicieron antes

de partir.
Tama y malka se fueron al reino de Este , cuando llegaron el lugar era similar al de pride lans solo que mas pequeño pero no

dejaba de ser hermoso antes de partir de su tierra natal tama y malka comenzaron una relación es por eso que escogieron ir

juntos su amor se notaba a simple vista hacían todo los dos juntos .Ellos sabian que antes de entrar al reino tenian que pedir

permiso al líder por eso Malka emitió un gran rugido de llamada que utilizan los leones .


_wuarrrrrrrrrrrrrr!!: rugio Malka ,_vamos contesta!!! ._suplico el joven leon

Entonces aparecio otro leon adulto y dijo _ que buscan jovenes ??

El leon se veia intimidador era muy grande y se parada bien derecho que hacia que a malka le de algo de miedo es por eso

que respondio tama : _ buscamos lugar donde vivir nos echaron de nuestro reino

_por que motivo ?? _le pregunto leon

malka se acordo de scar y de lo mal que le habia hecho al reino y decidió ponerse firme y hablar _ no hicimos nada malo , es

que nuestro rey es un maligno tonto que hace too mal y por miedo a que nosotros nos atreviéramos a desafiarlo nos echo o

mejor dicho nos exilio !

el león los comprendió al escuchar sus palabras , luego estiro la pata y se presento _ mi nombre es Blade , bienvenidos al

reino de Fans_lans

_muchas gracias señor!!! les prometemos respeto y lealtad !! _respondieron Tama y Malka despues de un salto de alegria .

y haci tama y malka crecieron en fans_lans se hicieron buenos amigos de aquella gente que vivia ahi pero jamas olvidaron a

sus queridos amigos que ahora estan muy lejos .

Dos meses despues tama dio a luz a una cachorrita su padre era malka , estos no sabia que nombre ponerle a la pequeña entonces hablaban

_vamos malka que nombre le pondremos a la bebe hace dos horas que nacio y todavia no tiene un nombre _suplico tama !!

malka se quedo pensando unos segundos _pronto regresaremos a nuestras tierras a hacer la batalla contra scar!! ....batalla??

eso es pongamos le Vitani !!

tama se emociono mucho _vitani!! qu lindo , me encanta estoy de acuerdo haci te llamaras pequeña !! _dijo mientras la

acarisiava suavemente . y malka hizo lo mismo .


Fin del capitulo comenten! chau!
brendag
brendag
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por Deni Miér Ago 29, 2012 4:20 pm

Que gran Fic. Me gusto, espero con ansias el próximo capitulo.

besitos
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por AngieMorjim Vie Ago 31, 2012 11:32 am

Aww esta Trágico, pero a la vez interesante espero la siguiente.
AngieMorjim
AngieMorjim
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Femenino

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por brendag Vie Ago 31, 2012 11:56 am

CAPITULO 3 "NADA MAS QUE TRABAJAR "

Como tojo habia indicado se quedaria con rafiki haciendo de ayudante no era un buen alumno , ni tampoco malo pero teni ganas

de aprender y estar con rafiki y sus pajaros a toda costa .Tojo tenia suerte porque era el que se ubico mas cercano a pride lans

y si algunas vecez hasta se daba algunas escapaditas a visitar el reino y a llevarle algo de comida ya que alli casi no habia nada

no eran muchas las vecez en la que iba sabia que si lo llegaban a descubrir correrian gran peligro sabe que si scar lo ve puede

mandar a las hienas a que lo maten .

Todas las noches despues de tanto trabajar con rafiki , Tojo salia a mirar las estrellas a recordar grandes momentos de su

vida , de pequeño cuando jugaba carreras con simba , jugaba con chumvi a las brutales peleas que no dejaban de ser sanas y

amistosas .Las charlas que tenia con las chicas varias coqueteadas .Tambien recordana que era el unico que hacia que chumvi y simba cambiaran de planes cuando habia peligro .

asi recordaba :





Despues de este recuerdo se le callo una lagrima , ese momento llego rafiki y le dijo
_que le pasa a mi fiel alumno?

tojo tardo unos segundos es responde tenia muchas ganas de llorar pero tuvo que contestarle a su maestro _es triste rafiki

no puede dejar de pensar en mis amigos , hablo de chumvi , kula , tama , malka y .sobre todo simba que ya no esta con

nosotros .

el simio comenzo a reir a carcajadas _jajaja que tonterias dices

luego el leon joven se puso furioso _oye de que te ries mono !!! simio o lo que seas

rafiki se pone serio _no me llames asi recuerda tenerme respeto soy tu maestro!!

_pero no entiendo de que se rie señor !! no ve que mis amigos pueden estar mal

_no , tojo querido te equivocas Tama Mala chumvi y kula estan bien y simba......

_simba que!?_pregunto tojo impresionado

Derrepente rafiki miro al cielo y comenzo a saltar como de felicidad _esta vivo!! esta vivo!! jijijiji _simba esta vivo!!!

Tojo no sabia que decir por poco pensaba que el simio se volvio loco , pero igual siempre tenia la razon _ esea esta vivo !!!

sii!! y¿ donde esta?

_esta por regresar lo presiento!! dijo rafiki tocando la suave melena de tojo .

_y cuando regresara ? que pasara donde esta?? .pregunto el alumno

_el regresara muy pronto !! ya veras !dijo el sabio maestro .

FIN DEL CAPITULO

GRACIAS por comentar !!
bye!!
brendag
brendag
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por Deni Vie Ago 31, 2012 6:36 pm

Gran capitulo brendag.
Espero con ansias el próximo capitulo.

besitos
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por AngieMorjim Vie Ago 31, 2012 7:14 pm

Aww ame este capítulo, n_n espero más con ansias.
AngieMorjim
AngieMorjim
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Femenino

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por brendag Miér Sep 05, 2012 11:30 am

CAPITULO 4 : " Aqui solo amor y sufrimiento"

Talvez para Tojo ,Malka y Tama les fue bien pero a la joven nala le callo la mala suerte , En las tierras del rrino ahora llamadas las

"Tierras de Scar" casi no habia comida ni agua muchos cachorros de leon recien nacidos morian a causa del hambre y de las

hienas que acababan con muchos , De todos los que nacieron sol quedo uno y ese era el pequeño mheetu que gracias a su

madre y hermana sobrevivio pero todos temian que esto no durara mucho tiempo . Ademas scar puso una nueva ley , esta vez

fue lo peor que pudo a ver inventado scar dijo que no quería mas cachorros todos aquellos que nacieran tenia que desaparece ni bien nacieran .


Nala se puso muy mal al escuchar esta noticia , ahora mhetu corria mas peligro todavia y solo tenia dos meses .

Pero scar todavía no sabia que sarafina habia tenido otro cachorro hasta que un dia nala sarafna se fue de caza , y dejo a sus

dos hijos solos escondidos en una cueva . Unos minutos de que se fue , mheetu comenzo a llorar

_no llores hermanito por favor _le suplicaba nala _ya basta!

Mheetu no paraba de llorar y justo scar pasaba pasaba por alli ; escucho el chillido de un bebe y se acerco

_o que tenemos aqui _dijo el macabro leon al ver a mheetu y nala _pero si es un pequeño bebe y una joven y guapa ..hermana!!! oo madre talvez??

_es mi hermano!! ...señor Scar _le contesto Nala cubriendo a su hermano con una pata _hijo de Sarafina ella vuelve enseguida

..pero, pero no tardara mucho _le dijo Nala con una voz cortada por el miedo de que lastimen a Mheetu .

entonces Scar miro a Nala y después sonrío _oye , ya viste la nueva ley que se debe de cumplir me imagino que tu ,Nala, no la como se dice , oviaras

_yo solo respeto una buena ley !! y eso no me parece justo Scar!! no te atrevas a hacerle nada a mi hermano! _dijo Nala

parandose derecha demostrando ser valiente ante Scar pero ella sabia que por dentro tenia mucho miedo .

Scar se quedo pensando un momento y después hablo _esta bien no le are nada a tu pequeño hermano ..con una condición

cual?? _pregunto la joven

_veras; necesito una reina y un heredero y justo estaba buscando a alguien que me lo pueda dar una leona hermosa

_contesto scar .

_y que quieres que la busque ! no estarás pensando en mi madre verad?? ella jamas te aceptara ni porque fueras rey !!

entonces scar se empezo a reir _jaja no , tu madre no al principio si pero cambie de opinion........al verte a ti! nala!

nala no sabia que decir , si no hacia la condicion que scar le decia su hermano morira y luego le dijo _osea yo!! no crees que

soy muy joven!! para ti .

_nala , nala eso es precisamente lo que estoy buscando una mujer joven , sana y hermosa para que me de un buen

heredero , vamos nala piensa en tu hermano en tu madre que mal se pondra si su hijo no esta cuando regrese

Luego nala agarro a mheetu y salio a correr no sabia que hacer .

seria capaz de dar mi felicidad por mi hermano sacrificando a si mi vida y mi valor ayudando a scar a conseguir lo que quiere

....que hago ahora se preguntaba nala mientras miraba de lejos la roca del rey .

FIN DEL CAPITULO
brendag
brendag
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por Araik Jue Sep 06, 2012 7:01 pm

Me he leído tu Fan-Fic y sincesramente te digo que es muy lindo espero que pronto traigas mas.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por Deni Jue Sep 06, 2012 8:16 pm

Gran capitulo, me encanto. Que saber que pasar después. Espero con ansias el próximo capitulo.

besitos
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por AngieMorjim Vie Sep 07, 2012 4:20 pm

Aww me había perdido el capitulo 4 y esta genial, espero con ansias la siguiente.
AngieMorjim
AngieMorjim
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Femenino

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por brendag Vie Sep 07, 2012 5:07 pm

Capitulo 5 : "Un nuevo amor "

Nala hija de Sarafina y de Ni , todavía no había decidido que hacer Mheetu corre gran riego y ella también pero su único riesgo

era la infelicidad que le daría scar durante su vida .Pero todavía no había llegado de cacería sarafina , y ella tenia esperanzas de

que su mama le ayude .

Pero por otro lado , al oeste de Pride Lans ya habian llegado chumvi y kula casi dos dias despues de que Malka y Tama llegaran al reino del este .
Muchas cosas interesantes sucedieron a Chumvi y Kula .
El rey de allí llamado Vifaru por las desgracias de la vida no podía tener hijos , es por eso que aprovecho y dejo al joven Chumvi como su heredero .Este se emociono era uno de sus sueños convertirse en rey y tener su propia manada .

Y Kula bueno a acusa de su timidez seguía sola aunque con la amistad de algunas leonas de a nueva manada pero lo que ella mas ansiaba era tener una familia un esposo .Sabia que tenia todo a su disposicion ,ahi estaba chumvi encima de la roca del rey , a ella le gustaba estaba enamorada de el pero no sabia como explicarle .Todas las noches cuando intentaba dormir en su soledad pensaba :


En ese momento llega Chumvi y le dice _ oye que solitaria eres , te vas a volver emo jaja hey quieres ir a ver la luna conmigo esta muy linda .
Kula estaba muy nerviosa era su oportunidad pero le daba verguenza , pero por primera vez iba a mostrar coraje y le iba a decir la verdad _me encantaría estar un rato contigo _le dijo con una sonrisa y este contesto igual .

Fin del capitulo.


Capitulo 6: El amor es bueno y malo .

Luego de que Kula aceptara la propuesta los dos jóvenes salieron a la luz de

la luna .Kula estaba decidida a decirle lo que piensa de Chumvi pero primero

quería comprobar si este la quería en verdad y que pensaba acerca del amor

_chumvi queria preguntarte algo desde hace mucho tiempo _dijo kula observando la luna _¿tu crees en el amor ?

_ mm que pregunta en verdad no se yo nunca he tenido uno _contesto desanimado

Entonces Kula se apresuro mas en decirle lo que pensaba _y si lo tuvieras

_si seria genial pero no lo tengo creo que lo podía tener pero es mi

carácter el que no lo permite . _hablo con tristeza

_pero a mi me gusta asi ! _grito kula sin darse cuenta de lo que había dicho .

_te gusta? que? mi caracter que no te entiendo _contesto sospechando

_es que yo gusto de ti , desde hace mucho tiempo , incluso desde que eramos pequeños por eso eleji venir por ti al viaje _le dijo nerviosa no sabia lo que iba a decir

_pero porque no me lo dijiste antes !!.


Gracias a todos por comentar .
bye
brendag
brendag
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por Deni Vie Sep 07, 2012 6:41 pm

Que lindo capitulo, me gusto cuando Kula se le declaro a Chumvi, es tan romántico. Espero con ansias el próximo.

besitos
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por AngieMorjim Sáb Sep 08, 2012 11:13 am

Aww ame esta parte:

brendag escribió:Kula estaba decidida a decirle lo que piensa de Chumvi pero primero

quería comprobar si este la quería en verdad y que pensaba acerca del amor


Espero con ansias el siguiente.
AngieMorjim
AngieMorjim
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Femenino

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por brendag Vie Sep 14, 2012 12:40 pm

gracias angie :

continuacion: Capitulo 6 (parte2)

Chumvi y kula seguian a la luz de la luna , despues del discurso de la joven leona chumvi no sabia que decir es por eso que quedo un rato pensando :

pensaba:
Como puede ser ella me queria y yo..con mi actitud ..un momento eso es lo que le gusta


_es que yo nunca pensé que una leona guste de mi , ademas yo soy un desastre que me viste Kula _dijo Chumvi confundido

_es que si!! me gusta tu actitud me pareces muy guapo hermoso tan rebelde y eso me gusta . contesto Kula con un tono de coqueteo y asomándose cada vez mas . Y no te dije antes porque pienso que no me quieres .

_en verdad siempre me pareciste hermosa pero nunca te lo dije porque creí que eras de otro gusto . le hablo chumvi mientras que se corría mas atrás cada vez que kula se le acercaba .

y asi dieron el primer beso a la luz de la luna , que estaba grande y brillaba mas que nunca , como si supiera que un nuevo amor se formo en su tierno alumbre .












Mientras tanto en Pride lans la luna no brillaba de amor, si no de maldad ,Scar se posaba encima de la roca del rey con el

objetivo de presentar a la nueva reina . Nala estaba realmente triste era su peor día hoy se iba a casar con Scar obligada ,

porque si no lo asía la sentenciaban a muerte a ella y a su hermano Mheetu . Su madre Sarafina había desaparecido nadie sabe donde esta , Y Nala supuso

lo peor que había sido asesinada por las hienas para que no interviniera en el capricho de el malvado de scar .

_aa llegado la hora!! yo scar rey de las tierras del reino me voy a casar con mi prometida nala




luego scar se acerco a nala y le dije _ aa no te pongas asi ,mira al lado positivo seras la reina y tendremos hijos eso no te ase feliz .

_noo!!! donde esta mi madre!! _le grito nala

_no grites mi amada , tu madre ..va como te puedo decir esta feliz lejos de aqui con tu padre ..tu hermano!!

_nooooooooooooooooooooooo!! mi hermano?? !! mheetu onde esta!! dijo nala con preocupacion despues fue corriendo a ver a mheetu y no estaba _noooooooooooooo hermano!! donde esta!! que le hiciste scar!!

_nada lo que paso fue tu madre no le gusto la idea de la boda le dimos dos opciones que tu te cases conmigo y ella se va de aquí para siempre ooo nadie se casa conmigo y todos mueres tu tu mama y tu querido hermano !! asi que!! hasme caso!! aras lo que yo te diga!! _dijo el malvado leon !!

_nooooooooooo!! jamas!!!!! _ le grito enojada la pobre nala y se fue corriendo lejos del reino
mientras iba pensaba :



Fin del capitulo .


CAPITULO 7 : EL Reencuentro"

Nala corrió de las tierras de Scar , muy lejos pensaba encontrar a su madre y hermano , ella pensaba lo peor pero no perdía las esperanzas de encontrarlos sanos y salvos , pero primero quería casar algo hace días que no comía ya que en las tierras de Scar ya definitivamente no hay nada las lejanías y Pride- lans parecían uno solo .

Nala camino hasta un bosque lleno de pastizales muy húmedo con mucha agua, allí se acerco a un estanque de agua y comenzó a beber .
De lejos visualizo a un cerdo , _perfecto_ dijo Nala y se lanzo preparo para cazarlo , saco sus garrad asía afuera bajo las orejas y se puso en posicion de caceria , asi se lanzo a correr persiguiendo al cerdo que de hecho era un jabalí , justo cuando lo iba a atrapar un león de abalanzo a ella y tuvieron que pelear .


Mientras peleaba Nala observaba que detrás el jabalí se quedo atorado .Era su oportunidad pensaba acabar con el joven león y después comería al cerdo .
Luego Nala le gano al león lo acorralo y este hablo _nala , eres tu nala ??
Nala quedo asombrada como es que sabia su nombre _si..pero quien eres tu??
el leon puso un tono de contento y le contesto _soy yo simba!!
simba!!! eres tu!! no puede ser _dijo nala contenta


Si era, Simba "esta vivo" dijo rafiki al verlo nuevamente . Mientras Simba le presentaba a Nala sus dos amigos Timon y Pumba . Luego Nala y Simba tuvieron una noche romántica ,ademas, celebraban su encuentro.
Los no se imaginaban otra cosa que pensar que este era el mejor día de su vida algo único . Era el destino , mejor dicho sus destinos que se hicieron uno , luego comenzaron a hablar de scar paso toda una noche .





Mientras tanto Chumvi y Kula estaban muy felices los dos iban a a tener un cachorro al parecer varón , y que mañana se casarian

_estoy tan contenta !! _dijo Kula acariciando a Chumvi
_no lo puedo creer yo padre? es como una pesadilla .........sigo un sueño _reitero luego de mirar a su esposa _encima es varón
le voy a enseñar a ser como yo !
_espero que no sea tan orgulloso como tu ! jaja espero que este niño te amance un poco jaja _le dijo kula sonriendo

fin del capi
comenten!







brendag
brendag
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por Deni Vie Sep 14, 2012 5:48 pm

Awww que agradable capitulo.¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!¡Siguiente capitulo!.

besitos
Deni
Deni
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27
Localización : Out Lands

Volver arriba Ir abajo

"Nuestros destinos" (fan fic)  Empty Re: "Nuestros destinos" (fan fic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.