Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
El dia mas caluroso del año (Rol Libre) EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty
Like/Tweet/+1

El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

5 participantes

Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Sáb Oct 29, 2011 5:26 am

Hola ! ^^ Hoy voy a estrenar a Charlotte en este rol con 1 persona Very Happy

Si, escuchaste bien! Solo 1!

Seria como un rol privado, solo que el primero que llega rolea Smile Digamos que a mi Char la interpreta Ashley Tisdale y el que quiere rolear primero me dice quien interpreta al suyo si? yo usare el color Deep Pink en negrita
OK, empezemoos :


__

Era una calurosa tarde de verano,y yo estaba paseando por ahi, como siempre, el sol estaba que mataba en pridelands y como tenía mucho calor decidi ir a la cueva por un poco de relajacion, mietras iba a acostarme pise la pata de alguien por accidente, yo creí que ella estaba dormida pero entonces vi que movio un poco su cabeza y me vio

¿Hola? Lamento mucho haberle pisado la pata esque estoy muy apurada por llegar a ese lugar de atras


La leona giro su cabeza y volvio a dormirse, con un gesto de molestia, yo segui caminando hasta llegar a ese lugar tan fresco de la cueva, donde me acoste y vi a mi amigo/a Invitado

¡Hola!

Lo/a salude alegremente
Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Sáb Oct 29, 2011 5:12 pm

[Off-Roll]

Me uno. Llegué primera. Very Happy Para este Roll-Play usaré a mi personaje Amaya, interpretada por: Niketa Calame.
Yo escribiré en negrita con indigo.

[On-Roll]

En una tarde calurosa de verano en Pride-Lands , muchas leonas de la manada estaban durmiendo como para no sentir el insoportable calor que generaba el inmenso sol de las praderas.
Pero, había un lugarcito fresco allí, es en donde estaba yo, acostada pero despierta.
Pensando que haría ese día de calor, pude oír la voz de uan cachorra disculpandose con alguien ; y por eso me quise acercar pero yo también caí sobre alguien que se estaba despertando...

-Ups! Perdón, disculpeme... Sólo me distraje...- Me disculpé yo, volviendome a acostar.

Al fin pude descubrir de quien era esa voz, era la voz de Charlotte, mi amiga. Ella se acostó y me vió, saludandome:

-¡Hola!- Me saludó alegremente.

-¡Hola Char! ¿Cómo estás,amiga?- Le pregunté yo, también alegre.



Última edición por Naliita,Luli el Miér Nov 09, 2011 11:39 am, editado 2 veces
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Dom Oct 30, 2011 4:14 am

Wiii me alegro de que te unas Lurdi!!! Very Happy

--

¡Era mi vieja amiga Amaya! Ella me saludo tan contenta como yo, entonces le dije

- Muy bien ¿Que tal tu Ama?

Le dije entusiasmada de tener alguien con quien estar el rato, el dia habia empezado bastante aburrido, pero sabia que con ella seguramente iba a divertirme muchisimo, entonces alguien de por ahi grito

- Shhhh!!!!!!!!!!!!!

Yo me reí en voz baja de todas esas leonas enojadas

- Viejas Tacañas

Le dije susurrando a mi amiga
Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Dom Oct 30, 2011 7:50 pm

Estaba tan alegre por ver a mi Char. Ella contestó a mi pregunta.

-Muy bien ¿Que tal tu Ama?-

-También estoy muy bien Char...-

A mi me alegraba mucho tener alguien con quien hablar o divertirme, y a Charlotte se la veía igual.
Alguna de las leonas había dicho un "Shhh" molestosamente, si que todos querían dormir en esa tarde tan calurosa.

-Viejas Tacañas- Me susurró Charlotte.

-Ja ja ja, no... Son viejas amargas, ja ja ja...- Le dije con voz bajita a mi amiga.
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Lun Oct 31, 2011 4:19 am

Como Amaya tambien me había dicho que eran amargas, me causo mucha gracia, entonces le dije muy entusiasmada

- Ja ja ja, Oye Ama ¿Te parece si vamos un rato afuera?

Las leonas nos miraban con caras aliviadas al escuchar lo que dije XD y entonces trate de pararme sin golpear,pisar,abofetear o aplastar a alguien

Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Lun Oct 31, 2011 2:23 pm

-Ja ja ja, Oye Ama ¿Te parece si vamos un rato afuera?- Preguntó Charlotte entusiasmada.
Al oír esa pregunta, las leonas nos miraron aliviadas como diciendo: "Por fin se van..." .

-Ja ja ja, sí... Me parece bien, vamos.- Le contesté yo para "dejar en paz" a las demás leonas.

Charlotte trató de pararse para no pisar a nadie o algo por el estilo, yo hice lo mismo y ayudé a Char.
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Lun Oct 31, 2011 3:22 pm

Nunca estuve tan feliz despues de escuchar que porfín nos largabamos. Muchas leonas sonreían alegremente y festejaban mientras ocupaban nuestros lugares, arrastrandose por llegar a la sombra

- ¡Esta bien! ¡Nos vamos! Pero no tienen que ser tan groseras ¬¬

Mi amiga me ayudo un poco para que pudiera pararme mientras todas se arrastraban por unas gotitas de agua que caían por la ventana, ¡Estaba lloviendo! El calor porfin había acabado

- ¡Lluvia! ¡Lluvia!

Le dije a Amaya y tomandola de la pata, corrimo hacia afuera

Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Lun Oct 31, 2011 6:04 pm

Cuando nos estabamos yendo de la cueva, varias leonas festejaban que nos ibamos para ocupar nuestros lugares de sombra.

-¡Esta bien! ¡Nos vamos! Pero no tienen que ser tan groseras ¬¬ - Dijo mi amiga Char.

-¡Eso! Ya van a necesitar de nosotras algún día... ¬¬ - Dije yo, yendome con Charlotte.
Al instante, se escuchaban unos suaves ruidos... ¡Era lluvia! ¡Que bien! ¡El calor ya no se aguantaba más! .

-¡Lluvia! ¡Lluvia!- Me dijo mi amiga, tomandome de mi pata y yendonos hacia afuera.

-¡Síiii! ¡Ya no aguantaba el calor!- Le dije yo, corriendo ansiosa por mojarme en la lluvia.
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Mar Nov 01, 2011 4:13 am

Por fin nos habíamos largado de esa cueva tan fea, donde habian leonas muy malvadas y fuimos corriendo hacia la lluvia

-¡Síiii! ¡Ya no aguantaba el calor!-

Dijo mi amiga mientras corria muy contenta hacía el agua

-¡Que bien se siente!-

Ya estabamos empapadas y nos habíamos refrescado, mientras tanto vi arrastrarse a una leona desde la cueva desesperada por llegar al agua, seguida de todas las otras, y parecian zombis, yo me reí mucho ya que ellas se lo merecían, entonces les grite

-¡Karma!-
Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Mar Nov 01, 2011 12:49 pm

Char y yo ya estabamos empapadas por la lluvia, se sentía tan bien.

-¡Que bien se siente!- Dijo mi amitga, mientras terminabamos de refrescarnos.

-Sí... No es como ahí adentro que te invade todo el calor...- Dije yo, sacudiendome..

Detrás de nosotras venían varias leonas seguidas por una que querían refrescarse en la lluvia.

-¡Karma!- Les gritó Char a las leonas, riendose.

-Ja ja ja ja... ¡¿Son zombis o que les pasa?! ¿No pueden moverse ni un poquito para refrescarse?- Les gritaba yo, burlandome y riendome de ellas.
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Mar Nov 01, 2011 5:33 pm

Las leonas parecian estar muriendo solas por el calor que tenían y explotaban de sudor, entre ellas estaba la que había empezado la celebracion cuando nos fuimos

-Ja ja ja ja... ¡¿Son zombis o que les pasa?! ¿No pueden moverse ni un poquito para refrescarse?-

Les gritaba Ama burlandose de ellas, yo tambien me reí de las pobres brujas. Ellas habían sido muy malas, y ahora lo pagaban


-¿Estan parandose? Ja ja ja siguen pareciendo unas viejas verdes -

Le dije a mi amiga ríendome, entonces vi que las leonas se levantaban,ellas de repente se pusieron a correr y a perseguirnos

-¡CORRE!-

Le dije a Ama gritando del horror, viendo como las "leonas-zombies" se levantaban de sus tumbas XD
Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Miér Nov 02, 2011 1:26 pm

Char y yo no parabamos de reír mientras las leonas se "esforzaban" para llegar a tocar una gotita de agua...

-¿Estan parandose? Ja ja ja siguen pareciendo unas viejas verdes- Me dijo Charlotte, mientars no parabamos de reír.

En un momento, las leonas pudieron pararse, y se pusieron a perseguirnos...

-¡Oh-oh!- Dije yo, dando pasos para atrás.

-¡CORRE!- Gritó Char, mientras empezabamos a correr.

-Ja ja ja, son más lentas cuando se levantan, ja ja ja... ¿Qué les pasa leonas-zombies? Ja ja ja ja.- Reía mientras corría.


Última edición por Naliita,Luli el Jue Nov 03, 2011 12:22 pm, editado 2 veces
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Jue Nov 03, 2011 3:55 am

-Ja ja ja, son más lentas cuando se levantan, ja ja ja... ¿Qué les pasa leonas-zombies? Ja ja ja ja.-

Me dijo mi amiga mientras las 2 escapabamos de ese conjunto de leonas zombies que al parecer querían atraparnos, mientras me reía les grite a las leonas

-Ja ja ja, Si ¡son demasiaado lentas para nosotras!-

Les dije haciendoles burla a las leonas que al parecer ya sudaban mas que Pumba en una maquina de ejercicios XD
Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Jue Nov 03, 2011 12:28 pm

Las dos seguiamos corriendo por las inmensas praderas lluviosas, mientras que más atrás las leonas comenzaban a cansarse y a sudar.

-Ja ja ja, Si ¡son demasiaado lentas para nosotras!- Se burló Char de ellas, la verdad que era muy graciosa esa situación.

-Ja ja ja ja, ¡Mira Char! ¡Ya están empezando a sudar, y nosotras no! Ja ja ja ja, ¡Tal vez deberían dejar de comer un poco y hacer más ejercicio!- Dije yo, burlandoem de ellas.
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Camy! Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

Nosotras cada vez ibamos mas rapido, y ellas cada vez mas lento.Al parecer estaban empezando a decaer otra vez y a dejar de seguirnos

-Ja ja ja ja, ¡Mira Char! ¡Ya están empezando a sudar, y nosotras no! Ja ja ja ja, ¡Tal vez deberían dejar de comer un poco y hacer más ejercicio!-

Me dijo Ama mientras se burlaba de las viejas leonas que al parecer se veían empapadas de sudor, hasta que una de ellas grito

- ¡Daaah! No hay caso ¡Maldicion! ¡La juventud y sus tonterías! ¡Mejor dejemos a estas dos y vayamonos a dormir, estoy empapada -

Entonces las demas leonas se pusieron a seguir a la vieja leona que había gritado eso, hacía la cueva mientras nos librabamos de ellas, yo suspire de alivio

- Ja ja ¡Sabia que iban a rendirse pronto,Ama!

Le dije a mi amiga riendome de las leonas, quienes se iban derrotadas a dormir como momias otra vez
Camy!
Camy!
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Naliita,Luli Vie Nov 04, 2011 1:15 pm

-¡Daaah! No hay caso ¡Maldicion! ¡La juventud y sus tonterías! ¡Mejor dejemos a estas dos y vayamonos a dormir, estoy empapada- Gritó una de ellas, que estaba más empapada que nosotras dos.
Las demás leonas de la manada seguían como momias a la que gritó eso, las dos estabamos ya tranquilas.

-Ja ja ¡Sabia que iban a rendirse pronto,Ama!- Me dijo mi amiga, mirando a las leonas.

-Ja ja ja, sí... Se ven como momias, zombies o cerdos sudando, ja ja ja ja...- Continué yo, dejandome empapar otra evz en la lluvia.
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por zain19 Lun Mar 05, 2012 7:44 pm

¿me puedo unir? Wink
zain19
zain19
Primer Nivel
Primer Nivel

Masculino

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27
Localización : perdido en la sabana

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por zain19 Mar Mar 06, 2012 7:24 pm

puedo unirme con mi personaje Maberick Embarassed Smile
nala bebiendo 2 Nala bebiendo Nala 2 Scar be prepared
zain19
zain19
Primer Nivel
Primer Nivel

Masculino

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 27
Localización : perdido en la sabana

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por kiara 2001 Miér Sep 12, 2012 8:35 pm

OFF. con nayla cyan
ON:No paraba de llover y unas leonas estaban hablando y me hacerque y les dije,vos sos la que me despertaste.¡Que molesta! y por tu culpa nos mojamos le dije
kiara 2001
kiara 2001
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 22
Localización : En Outlands

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Blood The Lioness Jue Dic 06, 2012 1:07 pm

Como no contestan:
Cierro
Blood The Lioness
Blood The Lioness
Baneado
Baneado

Femenino

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://wolfineblood@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso del año (Rol Libre) Empty Re: El dia mas caluroso del año (Rol Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.