Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty
Like/Tweet/+1

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

+3
Shentani1
andrea11 n_n
Siara
7 participantes

Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por Siara Vie Ago 19, 2011 10:59 pm

Ustedes no están para saberlo y yo para contarlo, pero hace tiempo yo trabajaba en la cuarta cadena más grande en la industria del cine; mi puesto era el área de proyección.
¿Por qué les digo esto?
Bueno, se me hace correcto explicarles como funciona el proceso de los lentes en 3D para que entiendan como se me hizó el filme, aquí les va lo técnico:

Los cuadros de la película tienen cuatro perforaciones por cada lado. Se debe tener cuidado de qué la película este bien montada y asegurada para que la cinta no se vaya a dañar. Gracias a las perforaciones que tiene en los costados, permite mejor acceso hacía la cámara de proyección, impulsados por el Frame. Que inserta sus dientes en las perforaciones. Permitiendo el movimiento de 24 cuadros por segundo.

Estrenamos películas de 3D con gafas anaglíficas, en el 2003. (Cómo Mini – espias: Game Over y Lava Girl y Chico Tiburón). Estas gafas, generalmente, usaban dos colores, el rojo y el azul, para filtrar las imágenes y poder ver el efecto 3D.

FUNCIONAMIENTO.

Spoiler:

Al mirar la pantalla sin estos anteojos, podemos ver dos imágenes desincronizadas, con colores azul y rojo. Al ponernos las gafas, veremos una sola imagen en tres dimensiones.
Desafortunadamente esta técnica de ver cine , tenía el defecto, de producir dolor de cabeza después de media hora. La película tenía avisos, de que momento ponerte las gafas anaglíficas y, en que momento quitartelas.

GAFAS PASIVAS.

Spoiler:

Las gafas anaglíficas han evolucionado a un tipo de gafas pasivas, llamadas Polarizadas. Las gafas polarizadas usan lentes que filtran las ondas de luz, proyectándolas a ciertos ángulos. Este tipo de gafas permiten ver por cada ojo un determinado número de imágenes, consiguiendo una sensación de profundidad o efecto 3D de mayor calidad y mejor visionado.


EL REY LEÓN EN 3D



¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Estreno-el-rey-leon-3d-L-uYLZ15


La cinta vuelve a rugir después de 17 años, cautivando a nuevas generaciones y darle nostalgía para aquellos que lo disfrutarón en la pantalla grande en 1994.

Hoy 16 de Agosto fui a la salas Macro Xe con mi novio que se hizó la pinta en la escuela para acompañrme (no le gusta que vaya al cine sin él), son más grandes, con una pantalla de 140 m2 de pantalla, butacas de (creo...) piel,(al sentarme hacìa ruiditos como de un gas, jejeje, decìa que era el asiento y no yo) excelente nitidez, y más de 13,000 watts en sonido. Simplemente una experiencia extrema en cine. Muy recomendable para los cinéfilos en busca de una nueva forma de ver películas.

Después de mi publicidad gratuita, hablemos de como me pareció el reestreno del Rey León en 3D: Simba, queriendo ser igual a su padre un gran rey que no le teme a nada. Decide demostrar que también es valiente, Scar astuto león aprovecha la valía de su sobrino para tenderle una tramba en el cementerio de elefantes. Afortunadamente Mufasa llegó a tiempo para salvar a su hijo y a Nala, confesándole poco después a Simba que incluso los reyes tienen miedo.

Scar necesito hacer un plan más elavorado para deshacerse de su hermano y sobrino para ser el siguiente sucesor a la corona. Está vez aprovecha de que Mufasa siempre está para salvar a Simba de los peligros. Nadie, absolutamente nadie sale vivo de una estápida. Entonces decide crear una en el cañón para cerrar las rutas de escape y así eliminar dos pajaros de un tiro.
La muerte de Mufasa es la más impactante después de la mamá de Bambi. Simba sale vivo de milagro de la estampida pero Scar le hecha la culpa de la muerte de Mufasa, lo asusta y obliga a que huya con la vergüenza de lo que podría pensar su madre. Las hienas lo siguen para acabar con el trabajo.

Hasta aquí el planteamiento de la historia, para hablarles de los efectos 3D.

La introducción de la cinta donde los animales se reunen para recibir al heredero de Pridelands fue algo sorprendente, a pesar de ser una escena vista varias veces en mi DVD,en donde los disfrute con mis gafas pasivas, veo también como con la aparición de la estámpida, sintiendo casi real la abalancha de ñus obligandome a saltar de mi asiento.

Y conforme avanza la cinta, vives la evolución de nuestro protagonista, Simba al ser rescatado por timón y Pumba de unos huitres y, a través de la pantalla, donde con lentes polarizados se vió la batalla de nuestro héroe con su malvado tío. La sensación de con tan sólo estirar la mano puedes tocar a cada personaje, desde las hojas volando por el viento, las plumas de Zazú incluso ver cada gota individual cayendo en el árido Pridelands.
Al finalizar la película salí de la sala tratando de saber la diferencia entre la cinta que disfrute hace 17 años con la remasterizada en 3D


En todo caso, la película de animación filmada en 3D, fue una decisión muy grata por parte de los estudios Disney que la trajeran nuevamente a la pantalla grande.


Spoiler:


Vale la pena disfrútarlo nuevamente en la pantalla grande a pesar de ser un clásico.





Kiara ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 33
Localización : Atrapada en mis románticos pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty Re: ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por andrea11 n_n Dom Mayo 20, 2012 4:43 pm

¡Guau! Nala Wow eso no lo sabia gracias por la información...
Scar
andrea11 n_n
andrea11 n_n
Leones Master Rol
Leones Master Rol

Femenino

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 23
Localización : Usmeando en Out-lands

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty Re: ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por Shentani1 Dom Mayo 20, 2012 8:45 pm

Wow! No lo sabía.Gracias por el Aporte Siara.. Vitani

Rugi2
Shentani1
Shentani1
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 27
Localización : OutLands

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty Re: ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por ziiara Lun Mayo 21, 2012 9:07 pm

que genial Nala Wow pero yo no la pude ir a ver al cine... uos
ziiara
ziiara
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty Re: ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por GermanciioH Dom Jun 10, 2012 5:46 pm

guau , genial el aporte , me encanto .. saver esa diferencia en especial sobre las gafas ;D , realmente valoro mucho tu comentario ^^ .
GermanciioH
GermanciioH
Segundo nivel
Segundo nivel

Masculino

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 29
Localización : En praderas de Out-Lands.

https://Www.facebook.com/germanciioh

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty Re: ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por AngieMorjim Dom Ago 12, 2012 5:16 pm

Gracias por la informacion.

Bueno no pude ver la pelicula en 3D pero si me hubiese encantado!
AngieMorjim
AngieMorjim
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Femenino

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 26
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty Re: ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por Araik Jue Ago 16, 2012 3:24 pm

Muy buena información Siara. Siempre trayéndonos buenos aportes Wink
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D? Empty Re: ¿Cómo se te hizó la película de El Rey León en 3D?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.