Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty
Like/Tweet/+1

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

5 participantes

Ir abajo

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

Mensaje por Tony Lun Ago 08, 2011 6:28 pm

Buenas a todos!.
El titulo lo dice todo, soy nueva en el foro (recién). Soy Lams monroe ~, sólo use el nombre "Tony" por qué me dio "ganas" y me parecía tierno, y es más (Tony es el nombre de mi personaje favorito de un FLASH). Espero hacer nuevo amigos aquí!

Un cordial saludo~!
Tony
Tony
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : En twoson...

Volver arriba Ir abajo

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty Re: Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

Mensaje por Zira_Gwen Lun Ago 08, 2011 7:01 pm

Bienvenida al foro Tony

Me alegra, que te hayas unido a OutLands o OL, espero que disfrutes tu estadia aqui en el foro, lee la ley de los forasteros.

En fin diviertete, mucho y si tiebes alguna duda, el STAFF esta aqui para ayudarte.


Saludos Scar
Zira_Gwen
Zira_Gwen
Leona administradora
Leona administradora

Femenino

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : En OutLands

https://out-lands.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty Re: Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

Mensaje por Naliita,Luli Lun Ago 08, 2011 7:38 pm

¡Bienvenida Tony!

Espero que te diviertas aqui!! Espero que te sientas a gusto aquí entre nuestra querida manada Razz Por favor,lee y respeta las reglas de los forasteros,se muy activa en el foro y has muchos amigos,lo importante es que te sientas comoda aqui Very Happy

Soy Naliita,Luli ,una de las administradoras...

Bienvenida,nuevamente...
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty Re: Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

Mensaje por Siara Lun Ago 08, 2011 10:02 pm

¡Bienvenida Tony!


Nala Wow Por lo que a mi respecta ya cuentas con mi amistad.

Disfruta de Outlands un lugar que acepta a todos los forasteros de la sabana. Cómo verás el foro apenas recien comienza.
Sí tienes ideas o comentarios de como podemos mejorar Out Lands (OL) para hacer un mejor reino no dudes en decírnoslo.

¡Diviétete!




Kiara ¡Saludos!
ATTE:
Siara.




Siara
Siara
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 33
Localización : Atrapada en mis románticos pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty Re: Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

Mensaje por Reina Nala Sáb Ago 13, 2011 7:59 am

bienvenida amigaza a este foro creada por zirita pasatelo a lo grande y para lo que necesites aqui estaremos un beso tk
Reina Nala
Reina Nala
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 36

http://pridelandslive.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty Re: Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

Mensaje por Reina Nala Vie Sep 02, 2011 1:38 pm

cierro
Reina Nala
Reina Nala
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 36

http://pridelandslive.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?) Empty Re: Una simple, y sencilla forastera ah llegado al foro (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.