Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego: ¿Que harias si...?
Dom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Dom Nov 04, 2018 12:31 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Mar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Sáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Mar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Mar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Mar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

» He vuelto ¿Alguien me recuerda?
Mar Dic 19, 2017 4:10 pm por AngieMorjim

» Las Reglas de Out Lands
Dom Nov 19, 2017 9:15 am por Kovu

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Like/Tweet/+1

Meteorito en la Argentina

Ir abajo

Meteorito en la Argentina

Mensaje por Araik el Dom Abr 21, 2013 6:42 pm

Hola manada, espero que estén bien. En el mes de febrero coloque información sobre el meteorito en Rusia en este caso es el mismo solo que fue en Argentina. Ocurrió por la región del norte en especial en Tucumán y Santiago del Estero (imagínense como estoy ya que soy de por ahí), según comentarios también se hizo visible en Chaco y de menor intensidad en Córdoba. Les cito un poco de información y les dejo un vídeo.

Desde la localidad de Famailla, Tucumán, el periodista radial, Simón Gramajo, nos relató cómo vive la ciudad el extraño fenómeno que se vio en el norte argentino durante la madrugada de hoy.

Los vecinos están hablando del tema del día, una extraña luz que en la madrugada inundó de luz el lugar: "Cerca de las tres de la mañana todo el norte vio una luz tan intensa que quedó prácticamente de día", señaló con un tono mezcla de extrañeza y emoción.

El periodista advirtió que quienes fueron testigos son los jóvenes que estaban en las calles a esa hora: "Son los chicos que salieron a bailar o estaban en fiestas quienes vieron todo".

Uno de sus hijos se encontraba en un cumpleaños cuando vio aproximarse una luz intensa que cuando atravesó el cielo de Famailla sus rayos inundaron todos los rincones "como si fuera de día". El hijo de Gramajo tuvo la oportunidad de estar muy al norte del continente europeo, allí los días duran mucho tiempo por estar cerca del polo, es esta imagen la que revivió en su mente en los pocos segundos que duró lo que se supone fue el paso veloz de un meteorito.

"Nunca había ourrido nada de esto antes, muchos se asustaron", indicó con tranquilidad el periodista. En el momento en que la localidad se iluminó "se escucharon algunos gritos de sorpresa de quienes estaban en las calles, muchos aún dormían y no se percataron de lo sucedido hasta que se levantaron por la mañana". En las cercanías: "No ha habido ninguna explosión, sólo la luz", indicó.

Y agregó que todo sucedió muy vertiginosamente "pasó en 6 segundos" advirtió, y aclaró que "incluso hay gente que trató de filmarlo con los celulares, pero no hubo tiempo, fue muy rápido".

"Aun no hay explicaciones oficiales. Decían que había caído en Santiago, pero no hay nada confirmado", dijo el periodista. Todavía no se dieron a conocer versiones oficiales que den cuenta de qué fue lo que sucedió: "En los medios locales, por un lado están los diarios que ya estaban impresos y las radios toman testimonios de los vecinos, no hay otra información".

Spoiler:
avatar
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Meteorito en la Argentina

Mensaje por nacho el Lun Abr 22, 2013 7:14 pm

NOOOO, espero que esto no tenga consecuencias a largo plazo por que soy argentino, gracias por esta informacion, muy vlaiosa y detallada
avatar
nacho
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Masculino

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.