Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. Empty
Like/Tweet/+1

Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas.

2 participantes

Ir abajo

Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. Empty Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas.

Mensaje por Araik Mar Abr 02, 2013 8:27 pm

Aquí vengo con otro tema que vi en un foro y como me resulto algo interesante (y ojala a ustedes también) quise compartirlo. El tema trata sobre los bigotes, los cuales solo los leones lo poseen mientras que las leonas no en la película. Aquí unas imágenes para explicarme mejor.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

¿Vieron como solo los machos los tienen?

A pesar de que en la realidad los bigotes son pelos sensitivos que los tienen tanto leones como leonas y les brinda una ayuda a la hora de cazar o percibir, yo creo que los productores de Disney lo hicieron así para darles a las hembras un toque mas femenino.

¿Qué creen ustedes?
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas. Empty Re: Bigotes para diferenciar a los leones de las leonas.

Mensaje por L Leon88 Mar Abr 02, 2013 9:21 pm

araik es muuuuuuuuy cierto lo de los machos tienen bigotes y las hembras no . espero que sigas trayendo aportes y que cierto es lo de lo bigotes
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.