Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty
Like/Tweet/+1

¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

+2
L Leon88
Araik
6 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_lcap38%¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_lcap0%¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_lcap38%¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_lcap13%¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_lcap13%¿Cual es tu canción favorita del Rey León? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty ¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

Mensaje por Araik Lun Abr 01, 2013 2:05 pm

Traigo esta encuesta para que ustedes voten por su canción favorita del Rey León.
Mi canción favorita es y siempre sera El ciclo sin fin
Desde que la escuche siempre me ha gustado hasta ahora por la letra, la melodía, etc. Recuerdo que la vivía escuchando hasta el punto de aprenderme de pie a cabeza, del derecho y al revés a la canción.
Después las que seguirían serían "Yo quisiera ser ya el rey" y "Hakuna Matata". Por último las que quedan.

Espero que voten. Recuerden que esta permitida la elección múltiple.

Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

Mensaje por L Leon88 Mar Abr 02, 2013 6:26 pm

Araik a mi tambien me gusta un ciclo sin fin ya que esta en el comienzo y final de la peli y es muy bonita tambien
la segunda seri listos ya escomo mas movedisa (PARA MI) y no se me agrada y esta cantada por scar bueno espero que voten otros usuarios
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

Mensaje por twilight outlander Mar Abr 02, 2013 11:23 pm

Bueno mi voto es para...
Scar be prepared Listos ya Scar be prepared

En MI opinión es la mejor canción ademas se escucha muy cool la voz de Scar en cualquier idioma de la canción, en especial Listos ya en Japones musical es mi favorita

Pero la segunda que mas me gusto fue...
Simba55 El Ciclo sin fin Simba55

También me gusto por que es muy bonita la canción mas la melodía ademas que para mi es una canción pegadiza >3<
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

Mensaje por andrea11 n_n Miér Abr 03, 2013 3:09 pm

Mmm... Creo que sería definitivamente Hakuna Matata Hakuna Matata , desde que vi por primera vez la película no puedo despegarmela de la mente hasta la descargué en mi celular xD es mi canción favorita nivel Dios (ok creo que exagere) y después seguiría Esta noche es para amar ^^

Rugidos Hakuna Matata
andrea11 n_n
andrea11 n_n
Leones Master Rol
Leones Master Rol

Femenino

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 23
Localización : Usmeando en Out-lands

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

Mensaje por nacho Miér Abr 03, 2013 5:52 pm

podria ser Yo voy a ser rey leon, o Esta noche es para amar, o tal vez Hakuna Matata. En realidad no puedo decidirme, me gustan demasiado todas T.T. Pero si es de vida o muerte, pues, supongo que las del inicio
nacho
nacho
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Masculino

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

Mensaje por Lioness Vitani Miér Abr 03, 2013 7:12 pm

A mí me gusta mucho ''Esta noche es para amar'', es una canción muy hermosa... Aunque ''The Circle of life'' no se queda atrás.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Localización : En Outlands...

http://theponyking.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu canción favorita del Rey León? Empty Re: ¿Cual es tu canción favorita del Rey León?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.