Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? Empty
Like/Tweet/+1

¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar?

Ir abajo

¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar? Empty ¿Cual crees que sea el origen de la maldad de Scar?

Mensaje por Araik Lun Abr 01, 2013 12:59 pm

Aqui de nuevo con un debate y el tema a debatir tratara sobre el origen de la maldad de Scar.
Este puede ser uno de los temas con más versiones ya que hay acontecimientos que algunos toman como verdadero y otros no. Aquí les dejaré mi opinión:

Taka de cachorro fue un león de gran corazón, era tan bueno que siempre encontraba un lado positivo a las cosas por peor que estuvieran. Desde que Ahadi anunció quien iba a ser el rey (cuya elección fue Mufasa) él se sintió un poco de lado por eso. Su padre siempre pasaba más tiempo con su hermano (lo cual era normal ya que debia enseñarle todo lo necesario para que sea un buen gobernante para el reino) por ese motivo se empezó a sentir un poco excluido por parte de ellos. ÉL andaba con Sarabi pero esta lo dejo por Muffy ya que este sería el nuevo rey. Taka empezaba a envidiar a su hermano por pensar que él le quitaba todo lo que tenía. Caminando sin rumbo llegó al cementerio de elefantes, donde conocio a sus amigos hienas: Shenzi, Banzai y Ed; en ese momento llego Ahadi y lo llevo nuevamente al reino. Tanta fue la decepcion de su padre que este le dejo una cicatriz y Taka cambio su nombre a Scar para acordarse de todo lo que había sufrido y algún día gobernar Pridelands.

Esa es mi teoria aunque me falto hablar algo de Uru pero lo dejo como esta.

Espero que compartan su teoria.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.