Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) Empty
Like/Tweet/+1

La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor)

2 participantes

Ir abajo

La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) Empty La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor)

Mensaje por Nando. Mar Mar 26, 2013 4:29 pm

Hola, me gustaría de a conocer mi dos nuevos foros. Pero antes, me gustaría dejar claro lo del título, que dice: "... únanse por favor" no estoy obligando a nadie a que lo haga, solo que me gustaría que lo hiciera si es que pueden; Y sean activos, ¿No?

Bueno, el primero es de la temática del Rey León. Tiene muchas categorías en las que se podrán divertirse, jugando y posteando. Les seré sincero, no tiene mucha actividad. Hay tiene 7 miembros, de los cuales 2 (yo y una usuaria) son los que más postean. Allí, yo soy "Scar".
Link: http://ltdlf-2013.activo.ws/

El segundo, el nombre se los dice, es sobre Bambi. Ese si tiene menos actividad que el otro, soy yo solo el que estoy registrado. Les agradecería mucho que se unieran y me ayudarán con el tema gráfico del foro. Si no quieren ayudarme de esa manera, puede hacerlo posteando. Yo aquí soy "El Gran Príncipe".
Link: http://forobambi-2013.forouruguay.net
___________________________________________
Así que ya saben, si pueden registrarse... Háganlo y ayúdenme a que estos dos foros "crezcan"
Nando.
Nando.
Nivel inicial
Nivel inicial

Masculino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 23
Localización : Sentado en una silla con una computadora enfrente, jeje :)

http://elreinodepridelands.forouruguay.net/

Volver arriba Ir abajo

La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) Empty Re: La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor)

Mensaje por Araik Mar Mar 26, 2013 10:04 pm

Me gustaron mucho los foros, en especial el primero porque es del Rey León y trata de los forasteros. Yo no soy de andar en muchos foros, estoy en 4 y prácticamente en 2 de ellos ni existo pero puede que en un futuro, si me organizo, me registre en uno de tus foros.

Saludos!
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) Empty Re: La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor)

Mensaje por Nando. Miér Mar 27, 2013 6:18 pm

¡Que bien que te hallan gustado! Pero que mal que no tengas tiempo (por así decirlo), jeje.

Bueno, espero que puedas organizarte pronto.


(Un tal "Bambi" se registro, ¿Es de este foro? Solo pregunto para saber)
Nando.
Nando.
Nivel inicial
Nivel inicial

Masculino

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 23
Localización : Sentado en una silla con una computadora enfrente, jeje :)

http://elreinodepridelands.forouruguay.net/

Volver arriba Ir abajo

La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor) Empty Re: La Tierra de los Forasteros y Bambi Lives (Foros Amigos, únanse por favor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.