Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Su administrador no sera tan activo como antes EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Su administrador no sera tan activo como antes EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Su administrador no sera tan activo como antes Empty
Like/Tweet/+1

Su administrador no sera tan activo como antes

+2
L Leon88
Araik
6 participantes

Ir abajo

Su administrador no sera tan activo como antes Empty Su administrador no sera tan activo como antes

Mensaje por Araik Dom Mar 10, 2013 9:22 pm

Hola manada espero que estén bien, bueno de seguro habrán notado mi ausencia y es que últimamente me sucedieron muchas cosas:

Like a Star @ heaven Como ya sabrán empece las clases y como de costumbre siempre empiezo con unas hermosas pruebas (que de hermosas no tienen nada) y bueno cada año mas responsabilidad hay que tener.
Like a Star @ heaven Estos son asuntos personales últimamente pase por momentos depresivos típicos en la adolescencia.
Like a Star @ heaven Hoy me acabo de enterar que una ex-compañera mía falleció electrocutada por pisar un cable mojado (o eso dicen), cuando me entere no me lo podía creer ya que aun me acuerdo que aveces cuando tomaba el colectivo para ir a mi casa solía encontrarme con ella.

Espero que me sepan entender, ahora si que me encuentro en un momento de desesperación ya que no se si dejar el foro temporalmente en manos de alguien ya que como saben este foro no es mio, solo soy alguien que quiso hacerce cargo de el.

Saludos!
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

Su administrador no sera tan activo como antes Empty Re: Su administrador no sera tan activo como antes

Mensaje por L Leon88 Dom Mar 10, 2013 9:35 pm

adios araik pobre de tu ex-compañera en mi opinio sera me jor que te ausentes un rato y dejes a alguien no creo que sea tiempo de estar en la web bueno recuperate y regresa cuanto antes araik
L Leon88
L Leon88
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 23
Localización : en las lejanias cuidando a la manada

Volver arriba Ir abajo

Su administrador no sera tan activo como antes Empty Re: Su administrador no sera tan activo como antes

Mensaje por Lioness Vitani Lun Mar 11, 2013 12:35 pm

Que pena, a mi también me toman ''hermosas'' pruebas. Una mañana y otra este miércoles. Ni ganas de repasar. Y me da mucha pena lo de el fallecimiento de tu amiga, pobre.

Lioness Vitani
Lioness Vitani
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Localización : En Outlands...

http://theponyking.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Su administrador no sera tan activo como antes Empty Re: Su administrador no sera tan activo como antes

Mensaje por andrea11 n_n Lun Mar 11, 2013 3:31 pm

Pobre de tu ex-compañera, de seguro la pasas mal; yo también tengo que hacer esas "Hermosas y bellísimas" pruebas (profe de lenguaje deje de dictar si sabemos que hara esa prueba de 5 hojas) volviendo al tema quien no ha pasado por eso de la depresión, espero que vuelvas pronto

Rugidos Simba55
andrea11 n_n
andrea11 n_n
Leones Master Rol
Leones Master Rol

Femenino

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 23
Localización : Usmeando en Out-lands

Volver arriba Ir abajo

Su administrador no sera tan activo como antes Empty Re: Su administrador no sera tan activo como antes

Mensaje por nacho Lun Mar 11, 2013 6:11 pm

al menos seguiras conectandote a veces, o eso entendi, y respecto a tu compañera, te juro que lo lamento mucho, es una pena cuando un compañero tuyo, alguien que pudiste conocer, se muere, sea quien sea. Rugidos por ella
nacho
nacho
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Masculino

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Su administrador no sera tan activo como antes Empty Re: Su administrador no sera tan activo como antes

Mensaje por Siara Jue Mar 14, 2013 11:21 pm

Mis condolencias. Sé lo que se siente saber que ya no podrás ver a los amigos por culpa de la muerte.

Si es necesario puedes dejar el foro en manos de un administrador temporal. Pues no podrás descansar a gusto, ni concentrarte en las hermosas pruebas por pensar en la actividad del foro.

Elije bien para que no tengas pendientes y así puedas concentrarte mejor en tus asuntos personales.

¡Suerte!


Scar 2
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara
Leona princesa
Leona princesa

Femenino

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 33
Localización : Atrapada en mis románticos pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Su administrador no sera tan activo como antes Empty Re: Su administrador no sera tan activo como antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.