Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¡Nueva Aquí!
Mar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
Sáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
Mar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
Mar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
Mar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

» He vuelto ¿Alguien me recuerda?
Mar Dic 19, 2017 4:10 pm por AngieMorjim

» Las Reglas de Out Lands
Dom Nov 19, 2017 9:15 am por Kovu

» Sopa de letras
Miér Jun 12, 2013 6:23 am por twilight outlander

» Una buena amistad (roll privado: L Leon88 y Twilight Outlander)
Mar Jun 11, 2013 7:51 pm por twilight outlander

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


Like/Tweet/+1

The Fighter

Ir abajo

The Fighter

Mensaje por Blood The Lioness el Lun Dic 03, 2012 1:25 pm

The Fighter, titulada El peleador en México, The Fighter en España y El ganador en Argentina, es una película dramática sobre el deporte del boxeo estrenada el 10 de diciembre de 2010 en Estados Unidos y el 4 de febrero, 11 de febrero y 17 de febrero en España, México y Argentina, respectivamente. Protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo. Dirigida por David O. Russell. Ganadora de 2 Premios Óscar y candidata a 7 premios, incluyendo mejor película. Ganadora de dos Globos de Oro.

Argumento

Micky Ward (Mark Wahlberg) es un boxeador de Peso welter estadounidense de Lowell (Massachusetts)`Lowell, Massachusetts. Gestionado por su madre, Alice Ward (Melissa Leo), y entrenado por su medio hermano, Dicky Eklund (Christian Bale), Micky no ha tenido una carrera en particular: Se ha convertido en un "trampolín" para otros boxeadores para derrotar en su camino hacia arriba. Para complicar las cosas, Dicky, un ex boxeador cuya cima del éxito era noqueando a Sugar Ray Leonard en un partido televisado de HBO, se ha derrumbado desde sus primeros éxitos, convirtiéndose en adicto a la cocaína crack. Ahora está siendo filmado para un documental de HBO que creen que es de su "regreso".
En la noche de una cartelera pelea en Atlantic City, el oponente programado de Micky está enfermo, y un sustituto que se encuentra que es 18 libras más pesado que Micky. Pese a las reservas de Micky, su madre y su hermano están de acuerdo con los términos de modo que todos ellos pueden obtener el bolso. Micky está completamente derrotado por el luchador más pesado en un desajuste evidente. Frustrado con su carrera y avergonzado por su derrota, Micky trata de retirarse del mundo y forma una relación con Charlene Fleming (Amy Adams), una ex atleta universitaria que abandonó y se convirtió en una camarera. Después de varias semanas, Alice organiza otra pelea para Micky, quien, preocupado de que va a salir el mismo que antes, muestra vacilación grave. Su madre y sus siete hermanas culpan a Charlene por su falta de motivación. Micky menciona que ha recibido una oferta para ser pagado para entrenar en Las Vegas, pero Dicky dice que va a igualar la oferta para que pueda seguir entrenando y trabajando con su familia. Dicky luego trata de obtener dinero haciéndose pasar por su novia como prostituta y luego, una vez que se toma un cliente, haciéndose pasar por un oficial de policía para robar el dinero de los clientes de su cartera. Este rápidamente es frustrado por la policía real y Dicky es arrestado después de una persecución y una pelea con ellos. Micky interviene para tratar de detener a la policía de golpear a su hermano, pero un oficial de policía rompe su mano antes de arrestarlo. En su comparecencia, Micky está en libertad, pero Dicky es enviado a la cárcel. Finalmente harto, Micky lava sus manos de Dicky.
En la noche del documental de HBO, la familia de Dicky, y el mismo Dicky en la cárcel, se horroriza al ver que esta en Alta droga Calle: vidas perdidas en Lowell, un documental sobre cómo la grieta adicción arruinó la carrera de Dicky y la vida. Devastado, Dicky comienza entrenando y tratando de que su vida en la cárcel. Micky es atraído de nuevo en el boxeo por su padre, quien cree que Alice y su hijastro Dicky son malas influencias. Recopilando de los otros miembros de su equipo de formación y la búsqueda de un nuevo director, Sal Lonano (Frank Renzulli), convencen a Micky a volver al boxeo con el entendimiento explícito de que su madre y su hermano ya no estarán involucrados. Colocan a Micky en peleas menores que ayudan a recuperar su confianza. Entonces se le ofreció otra pelea grande contra un invicto y prometedor boxeador. Durante una visita a la prisión, Dicky asesora a Micky sobre la mejor manera de trabajar a su oponente, pero Micky siente que su hermano es un egoísta y trata de reiniciar su carrera fallida. Durante el partido real, Micky está casi abrumado al principio, pero, recordando el consejo de su hermano, altera su estrategia y finalmente triunfa, él gana la pelea por el título para el que estaba siendo preparado a su oponente.
A su salida de prisión, Dicky y su madre van a ver al tren de Micky. Suponiendo que las cosas son lo que eran, Dicky se prepara para entrenar con su hermano, pero Micky le informa que él ya no está permitido por acuerdo de Micky con su actual equipo. En la discusión subsiguiente, en la que Micky castiga a ambas facciones de su familia, Charlene y su entrenador lo dejan en disgusto. Micky y Dicky se pelean, llevó a un abrupto final cuando Micky golpea a Dicky abajo. Dicky se atormenta, presumiblemente para drogarse otra vez, y Alice reprende a Micky, sólo se calmó cuando él le dice que ella siempre ha favorecido Dicky. Dicky regresa a su casa de crack, en la que se despide de sus amigos y se dirige al apartamento de Charlene. Él le dice que Micky necesita tanto de ellos y tienen que trabajar juntos. Después de traer a todos de nuevo, el grupo va a Londres para la pelea por el título. Micky apunta otra inesperada victoria y el título de peso welter. La película salta de unos años por delante, con Dicky, como locuaz como siempre, acreditando a su hermano por ser el creador de su propio éxito.
avatar
Blood The Lioness
Baneado
Baneado

Femenino

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 18
Localización : Mexico

http://wolfineblood@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.