Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
noche eterna EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
noche eterna EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
noche eterna EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
noche eterna EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
noche eterna EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
noche eterna EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
noche eterna EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
noche eterna EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
noche eterna EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


noche eterna Empty
Like/Tweet/+1

noche eterna

2 participantes

Ir abajo

noche eterna Empty noche eterna

Mensaje por ziiara Lun Jul 16, 2012 10:39 am

capítulo 1

era una noche oscura en las tierras del reino y kopa, vitani, meethu y nuka estaban en la roca del rey; Kopa habia convencido a su padre de darle permiso a nuka y vitani de quedarse a dormir con el resto de la manada.
-que les parece si les cuento una historia de terror- dijo meethu.
-no porque luego no duermo bien-replicó vitani
-no te preocupes que o te protegeré de cualquier temor que tengas-dijo kopa
-¡¡ay si, mi novio me protege!!- dijo nuka burlandose
-ya dejen de jugar, quieren oirla si o no-dijo meethu
-¡¡¡SIII!!!- dijeron todos
-deacuerdo; voy a empezar:
hace 500 años, cuando todavia no se formaba el reino y los leones vagaban por su cuenta por donde quisiera, un clan se formó. era un clán de leones diferentes a los demás; se decia que era un clán de leones vampiros...
-¿¿que son los vampiros??-interrumpio kopa
-los vampiros son unos murcielagos que chupan sangre.
-¿osea que esos leones chupaban sangre?
-si; ahora ¿puedo seguir con la historia?-replico meethu.
-si perdón
-bueno...en que me quede..A, SI.
este clan de leones, como los vampiros, solo salian de noche, porque si salian de dia se quedaban ciegos y morian quemados por el sol. salian para cazar a otros leones, bufalos o elefantes a quienes les chupaban toda la sangre del cuerpo; solo si una leona no habia tenido cachorros antes y le chupaban la sangre, se convertia tambien en una leóna vampira a la que usaban para tener un único cachorro vampiro para seguir con el clán porque solo nacian cachorros vampiros machos.
una manada de elefantes fue atacada por este clan, dejando vivo solo a un elefante bebé llamado fanphri. este cuando creció en vez de buscar a una hembra, se dedicó a buscar al clán de leones vampiros para matarlos a todos.
se dice que una noche, cuando el clán de leones vampiros salio a cazar, se toparon con una leona que no habia tenido cachorros antes. le chuparon toda la sangre y se convirtio en vampira.
esta leona vampira tuvo una única cachorra vampira: la primera leona vampira del clán.
la laona vampira creció pero esta leona no pudo tener jamás cachorros.
fanphri logró encontrar la cueva del clan que está en lo alto del volcán, aqui en las tierras del reino. entonces atacó al clán y logro matarlos a todos menos a la leona quien lo venció y, para que no lo matara, hizo un trato con ella.
ella no podia tener cachorros, asi que fanphi viajaria por toda africa para buscar cachorros que hubieran nacido el dia antes o el dia despues de la luna llena para llevarselos a la leona vampira quien los convertiria en cahorros vampiros para cuidarlos como si fueran suyos.
asi que si nacieron. como aqui mi sobrino kopa en un dia antes, o después de la luna llena, deben cuidarse.
fanphi vendrá u se los llevará con la leona vampira para jamás volver...-dio meethu para finalizar su historia.
en ese momento el cielo se despejó dejando ver a la luna llena. simba, al escuchar la historia decidió hacerle una pequeña broma a los cachorros. se agachó aprovechando que los cachorros se distraian con la luna y saltó hacia ellos soltando un fuerte rugido.
-¡¡¡¡¡RRRWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! affraid - gritaron los cachorros asustados
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing - se carcajeaban meethu y simba.
-simba, no es bueno asustar asi a los cachorros- dijo nala algo enojada cuando la despertaron los rugidos y gritos.
-lo siento, pero esa historia es viejisima. me la contó mi padre, quien se la contó su padre, quien se la contó un león de donde el venia.-dijo simba entre carcajadas.
-por favor, es muy tarde. vallan a dormir que ya es muy tarde- dijo nala.
-deacuerdo pale -dijeorn los cachorros aun asustados.
esa noche unelefante solitario llegó a las tierras del reino...

CONTINUARÁ


ziiara
ziiara
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

noche eterna Empty Re: noche eterna

Mensaje por kovu the outlands king Miér Jul 18, 2012 9:54 pm

continua!!!!!!!!!!!!!!!!!
kovu the outlands king
kovu the outlands king
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

noche eterna Empty Re: noche eterna

Mensaje por ziiara Dom Jul 29, 2012 11:18 am

CAPÍTTULO 2


tiempo despues una serie de eventos extraños causaban revueltas por todo el reino; se habia encontrado elefanes muertos y sus cuerpos no tenian ni una gota de sangre.
como era de esperarse, el rey simba se dedicaba a descubrir que pasaba con eso: los elefantes no se desangraban sin razón alguna. mientras eso pasaba, zira arreglaba los detalles finales a su malvado plan.

la tragedia ocurrió y zira ejecuto su plan.
ella fue desterradajunto con las demás forasteras y todos (incluso rafiki) creyeron que el principe Kopa habia muerto.
rafiki llevó el cuerpo de kopa a las tierras mas alla del desierto donde se hizo un funeral en el cual solo estuvieron, además de rafiki, los padres de kopa, meethu y zazú. al termino del funeral todos se fueron y el cuerpo de kopa fue dejado en un matorral.
pasaron menos de 5 minutos de que todos se hubieran ido para que un elefante de apariencia extraña apareciera en la escena y de manera nerviosa revisara el cuerpo.
"...ella me va a matar si no le llevo otro cachorro..." pensaba el elefante "...un segundo...ESTA VIVO...PUEDO SENTIR LOS LATIDOS DEBILES DE SU PEQUEÑO CORAZÓN...se lo llevare...no...mejor la llamaré...este pequeño nunca resistiria el viaje...bueno...la llamaré y ella se lo llevara y le devolvera la vida y por lo menos ahora no morire...sigo preguntandome como esa...me logro vencer...yo que era el mejor y unico cazador de vampiros..."
el elefante hizo su llamado: PPPPHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y en ese momento; desde las montañas descendio por los aires un sombra de aspecto malefico. era ya de noche, la sombra se poso delicadamene sobre una piedra cerca del matorral donde yacia el debil cuerpo de kopa y se pudo notar que esa sombra era en realidad una leona con alas. su pelaje era como el de spooty; sus alas eran similares a las de un murcielago pero de color negro y bastante grandes. en su boca se podian asomar unos grandes colmillos afilados aunque no tan grandes como los de los tigres dientes de sable. su nariz era grande y negra;como la de un outlander y sus ojos eran de un color rojo como la sangre. sus párpados eran, el superior de color gris muy oscuro y el inferior de color cafe chocolate.
-buen trabajo fanphri.- dijo la legendaria leona vampira. - tal vez perdone tu vida y te deje libre.
ahora yo me haré cargo de el aunque este está demasiado débil y tal vez no sobreviva al cambio.
-lo importante es que vivirá no lo crees moonbeam?
-si...ahora si me disculpas, tengo un nuevo cachorro al cual cuidar.
en ese momento la leona vampira, de nombre moonbeam, tomó al pequeño kopa u lo recostó en su regazo como si fuese a bañarlo. acercó su boca y abrió sus grandes fauces. mordió el cuello del pequeño principe y de esa forma comenzó a beber la poca sangre que aún quedaba en el cuerpo de kopa.
cuando ya no hubo más sangre, la leona miró al pequeño quien comenzó a moverse.
su corazón comensó a latir con más fuerza y poco a poco recuperaba el semblante.
al ver esto moonbeam sonrió como si fuera su propio cachorro quien hubiera estado recuperando la consiencia
-cof cof...d-done estoy- dijo kop aún debil
-shhhh. tranquilo. nos vamos a casa- dijo l leona con la ternua de una madre al tiempo que lo tomaba delicadamente con la boca para pronto alzar el vuelo de nuevo hacia las montañas...

CONTINUARÁ...
ziiara
ziiara
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

noche eterna Empty Re: noche eterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.