Outlands
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Me he ausentado mas de 11 años
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyMar Mar 26, 2024 2:34 pm por Reina Nala

» regreso de reina nala
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyMar Mar 26, 2024 2:24 pm por Reina Nala

» Moviendo un poco entre el polvo y las tela de arañas
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyMar Mar 26, 2024 7:46 am por Reina Nala

» Juego: ¿Que harias si...?
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyDom Nov 04, 2018 12:36 am por zain19

» ¡Nueva Aquí!
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyMar Ene 09, 2018 6:01 pm por QueenKendallButtowski

» Duda sobre el nombre de usuario
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptySáb Dic 23, 2017 12:17 am por Zira_Gwen

» Nuevo león presentándose
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» Me presento
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyMar Dic 19, 2017 4:29 pm por AngieMorjim

» El usuario que sigue.
El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" EmptyMar Dic 19, 2017 4:24 pm por AngieMorjim

Afiliados
El Legado De Simba
EL LEGADO DE SIMBA
Galería


El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty
Like/Tweet/+1

El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

+6
AngieMorjim
Hasara
GermanciioH
Spooty
Shentani1
Naliita,Luli
10 participantes

Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por Naliita,Luli Vie Jul 22, 2011 9:58 pm

Hola manada!! Bueno,el siguiente,es un cuadro que yo hice comparando "El rey león" con "La dama y el vagabundo"...

Spoiler:

Link del cuadro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tu,¿Has visto algún otro parecido entre las dos maravillosas peliculas?¿Cuales parecidos?

Yo me olvide de colocar esta al cuadro,xd:

En TLK 2,cuando Kiara y Kovu cantan "Nos guiara el amor",un rato despues,podemos escuchar a Kovu decir: -Oye! Hay que huir...¡Huiremos juntos! Empezaremos una manada,nuestra manada...-

Y,en LDYEV 2,luego de que Scamp y Angela cantan "Jamas imagine",un rato despues,podemos escuchar a Angela decirle a Scamp: -Vamos Golfillo,pordriamos huir juntos... ¡No los necesitamos!-
Naliita,Luli
Naliita,Luli
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Aqui,en Outlands.

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por Shentani1 Dom Abr 01, 2012 2:55 pm

wow no lo habia pensado yo tengo las 2 peliculas ._. gracias por la info Naliita, Luli


rugi2 Scar
Shentani1
Shentani1
Segundo nivel
Segundo nivel

Femenino

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 27
Localización : OutLands

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por Spooty Sáb Mayo 19, 2012 6:20 pm

ey tengo algo en el cuadrillo dice algo de ''Vitani es un forstera con flequillo y Tama tambien tiene un flequillo''
mi opinion de esa es que Tama es la madre de Vitani (verdadera)

(es una opinion xD)

pd:grachas por la info ^^
Spooty
Spooty
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : En Outlands

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por GermanciioH Sáb Jun 09, 2012 7:50 pm

Wooowww de veras agradesco la info , tengo las 2 pelis pero nunca me puse a pensar sobre esos detalles , y si que tienes razon ;D
GermanciioH
GermanciioH
Segundo nivel
Segundo nivel

Masculino

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 29
Localización : En praderas de Out-Lands.

https://Www.facebook.com/germanciioh

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por Hasara Jue Jul 26, 2012 2:25 pm

cierto ya he visto las dos peliculas y ni cuenta me di..buen ojo! Smile
Hasara
Hasara
Recién Nacido
Recién Nacido

Femenino

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por AngieMorjim Jue Jul 26, 2012 2:43 pm

Es muy cierto no me habia dado cuenta :/
AngieMorjim
AngieMorjim
Tercer Nivel
Tercer Nivel

Femenino

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Localización : -Detrás Tuyo...'

http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por Araik Jue Jul 26, 2012 7:38 pm

Para darse cuenta de algo así.. hay que ser muy detallista.

Gracias por el aporte.
Araik
Araik
León administrador
León administrador

Masculino

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En las lejanias.

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por brendag Sáb Sep 15, 2012 9:41 am

Es cierto tienes razón tiene un parecido entre las dos pelis ademas las dos son maravillosas .
chau
brendag
brendag
Nivel inicial
Nivel inicial

Femenino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por Blood The Lioness Dom Dic 02, 2012 10:45 am

Cierto.
Son casi iguales.
Blood The Lioness
Blood The Lioness
Baneado
Baneado

Femenino

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 24
Localización : Mexico

http://wolfineblood@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por twilight outlander Mar Dic 04, 2012 5:14 pm

WOW yo ni siquiera lo habia notado y eso que yo veo mucho esas pelis
twilight outlander
twilight outlander
Cuarto Nivel
Cuarto Nivel

Femenino

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 23
Localización : en alguna misteriosa parte de Outlands... FASTIDIANDO A ZANE!!!! >3<

http://warriorcatsroll.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

El parecido entre "El Rey León 2"  y  "La Dama y el vagabundo 2" Empty Re: El parecido entre "El Rey León 2" y "La Dama y el vagabundo 2"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.